28 abril 2015

DIY: UN COLLAR CON LAZO


El otro día pasé por una tienda de complementos y me enamoré del collar rosa palo que os enseño en el post de hoy. Nada más verlo lo pude combinar perfectamente en mi cabeza con varias cosas que tenía en mi armario, sin duda, era el complemento que estaba buscando.


Así que no dudé en entrar a la tienda para llevármelo a casa. Sin embargo, cuando lo vi en la estantería no me acababa de convencer la cadena que tenía, ya que era dorada y no creía que pegase mucho con los outfits que tenía en mente.


Sin embargo pensé que con un ligero cambio podría quedar mucho mejor, por lo que no dudé en comprarlo y una vez lo tuve en mis manos me dirigía una mercería a comprar un lazo que sustituyera la cadena que traía. Para elegir el color del lazo tenéis que tener en cuenta los colores de la ropa con lo que lo queréis combinar, aunque no es necesario que el lazo sea del mismo color que el collar, yo opté por combinar un collar en tonos rosas con un lazo azul bebé.


Cambiar una cadena por un lazo es muy fácil. Con unos sencillos pasos conseguiréis cambiar el aspecto de un complemento que no os termine de gustar.
  1. Lo primero que tenéis que hacer es quitar la cadena que trae, soltando las arandelas con unos alicates pequeños.
  2. Una vez tengáis la cadena suelta con las arandelas separadas, tendréis que medir la medida que queréis que tenga cada lazo de vuestro collar. Una vez tengáis esa medida, podéis cortar el lazo.
  3. Después solamente tenéis que introducir el lazo en la arandela y tras este paso tendréis que unir el lazo al collar tal y como esta anteriormente.
  4. Finalmente solo os quedan unos pequeños detalles. En mi caso opté por coser con un hilo del mismo color que el lazo los dos extremos para que quedase bien sujeto, aunque si lo vuestro no es la aguja y el hilo podéis optar por un pegamento especial para tela.


Ahora ya tenéis listo vuestro nuevo collar. 


Collar: I am











21 abril 2015

ENTRE TULIPANES


Hola a todas!!!!


Para empezar el primer post del blog os enseño un look que esconde un punto lady. Un vestido de corte años sesenta con un estampado de cuadros, perfecto para un día en un entorno rural. En mi caso lo combiné con unos salones rojos pero también podéis optar por unos zapatos con un tacón más bajo o incluso con un zapato plano.
Es perfecto para ir de picnic o conocer un pequeño pueblo con encanto, ya  que es muy cómodo. En esta ocasión opté por completar el look con una cinta en el pelo en tonos rojos y azules aunque sin duda también quedaría perfecto con una coleta o con un recogido bajo.

Y a vosotras, ¿os gusta la moda años sesenta?









Vestido de Lulu´s Vintage
Salones de Zara
Bolso de Zara



12 abril 2015

CÓMO CONVERTIR UN SUEÑO EN REALIDAD

Siempre he admirado a la gente que consigue hacer en su vida lo que realmente le apasiona. Es precisamente este proceso de convertir esos sueños que todos tenemos en la mente, en una realidad que forme parte de nuestra vida lo que quiero compartir con todos vosotros en este rincón a la hora del té.




Desde hace un tiempo se me viene pasando por la cabeza la idea de hacer un blog, pero sinceramente no me he atrevido hasta ahora. Quizás fuese por el miedo a no saberlo hacer bien o porque creía que no era el momento adecuado, pero a pesar de los nervios iniciales y de la incertidumbre, creo que este es el momento de empezar.


“Es bueno sentir mariposas en el estómago, sólo hay que darles instrucciones de vuelo”
(David Melli)



A  mí solo me faltaba dar esas instrucciones porque las mariposas siempre han estado acompañándome en esta idea. Es cierto que todos los caminos nuevos nos asustan pero lo principal es hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir realizar los sueños. Así que espero que este primer post sea un buen comienzo para poder compartir con vosotros las cosas que me gustan y que me ilusionan.