19 febrero 2016

UNA JOYA

Buenos días chicas, ¿qué tal ha empezado vuestro fin de semana?

Después de dos semanas de líos, idas y venidas y un montón de historias y cuentos, vuelvo a escribiros, que aunque no os lo creáis, lo echaba de menos. Y para ello nada mejor que hacerlo con un post un poquito especial, porque no lo puedo llamar outfit. Y es que hoy os quería enseñar este abrigo que fue un amor a primera vista. Seguro que a vosotras también os ha pasado alguna vez.

Bueno, os voy a contar la verdad. Primero fue un amor a primera vista de mi amiga, que inmediatamente me llamó para decirme, y cito textualmente "alguien se ha metido en tus sueños para robar el diseño del abrigo que acabo de ver." Y claro, ante semejante confesión yo tuve que ir hasta la tienda (que en ese momento estaba cerrada) para volver unas horas después. Y no pude evitar probármelo para que, por supuesto, se volviera a casa conmigo.

Este abrigo es como esa joya especial, diferente, que tiene un lugar especial en nuestro armario y que cuando te lo pones te sientes especial, única y muy "bonica". Y es que hay prendas y prendas. Están las cosas que lleva todo el mundo, las que pasan desapercibidas, las que se pierden en el ritmo de la ciudad y luego están joyas como ésta que hacen que todo vaya más despacio, que acaparan miradas, que generan comentarios y que sin duda hacen que el resto de la ropa gire a su antojo.

Cómo veis con un abrigo así no necesitamos nada más para salir a la calle y creedme, conseguiréis lo que os propongáis porque las cosas especiales siempre tienen el poder de la atracción.











¿Cuál es esa joya que tiene un hueco especial en vuestro armario?

Abrigo: Lulu´s Vintage (Salamanca)
Zapatos: Zara
Medias: Calzedonia
Pintalabios: Yves Rocher
Espejo: Perfumerías Java


No hay comentarios:

Publicar un comentario