23 junio 2015

ROSAS ROJAS

Hola a todas!!!

¿Qué tal va vuestra semana?

El verano acaba de empezar hace un par de días y hoy me he decidido a mostraros un look que aunque es casual aporta un toque elegante. No sé si a vosotras os pasa a veces, pero a mí en verano me cuesta un montón decidir que ropa ponerme. Casi siempre buscamos looks que sean cómodos, que nos permitan estar preparadas para cualquier plan que pueda surgir en el último momento y con los que además no pasemos demasiado calor. Por esto, las faldas y los vestidos siempre han sido mi primera opción para la época veraniega.

Este conjunto formado por una falda en tonos oscuros y neutros con una blusa o una camisa con algún estampado o detalle siempre ha sido una combinación constante en mi armario. Jugar con los colores neutros y los estampados siempre es divertido y si le ponéis un poco de imaginación podéis conseguir looks muy bonitos.

Espero que os guste y que probéis a combinar las prendas de vuestro armario, estoy segura que se os ocurrirán un montón de maneras diferentes para lucir este verano. 









Blusa: Lefties
Falda: Zara
Sandalias: Zara

17 junio 2015

MIMOS NATURALES PARA NUESTRA PIEL

Hola a todas!!!

Poco a poco el verano se va acercando. Vamos dejando los meses de frío y lluvia atrás, para disfrutar del sol de primavera. Y para recibir esta época del año nada mejor que cuidarnos la piel,  y por eso hoy os traigo un remedio natural para tener una piel perfecta.

Cómo ya sabéis las pieles se clasifican en diferentes tipos desde las pieles grasas a las secas. A lo largo del tiempo os iré contando soluciones caseras a base de productos naturales para los diferentes tipos de pieles así como pequeños trucos para combatir problemas más específicos.

Para empezar con la sección de cuidados naturales os enseño como hacer una limpiadora para la piel del rostro.

Esta limpiadora es un remedio 100% natural. Es hidratante y además aporta luminosidad a nuestra piel. Os dejaré las cantidades necesarias para un uso, ya que a mí me gusta hacerla cada vez que la voy a usar.  Para esta mascarilla necesitáis:

  • 1 cucharada grande de yogurt natural.
  • Media cucharada grande de zumo de naranja natural.

El yogurt nos aportará hidratación y luminosidad, mientras que la naranja aportará a nuestro rostro la famosa vitamina E que tanto se utiliza para los tratamientos faciales.

Es muy sencillo de preparar. Para ello tendréis que mezclar los dos ingredientes y con las manos o una brocha, os lo aplicáis por todo el rostro y el cuello. Una vez aplicado, masajeáis con las manos durante tres o cuatro minutos. Recordad que tienen que ser movimientos circulares y desde adentro hacia afuera. Con este masaje lo que conseguiremos es que la mascarilla penetre en la piel, maximizando los beneficios.

Tras esto, os aclaráis el rostro con agua fría, que ayudará a que la circulación se active y los efectos sean mayores. Finalmente, os aplicáis vuestro tratamiento habitual.


Personalmente, esta mascarilla, me gusta utilizarla por la mañana, para retirar los restos de suciedad que la piel produce mientras dormimos y como no es nada agresiva podéis utilizarla cuantas veces queráis, pero deberéis tener en cuenta que es una limpiadora de piel, no una crema para desmaquillar, por lo que cuando os la apliquéis la piel debe estar libre de maquillaje. 





Espero que disfrutéis mucho con esta mascarilla natural. 

14 junio 2015

PARA LOS TEATREROS

Hola a todas!!!!

Arthur Miller decía que “el teatro no pude desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma”. Hace poco leí esta cita y me di cuenta de todo lo que me gusta el teatro, por eso hoy os traigo un lugar en el que sin duda disfrutaréis con este arte tan real, en el que solo existe el presente y no hay lugar para equivocaciones. No sé a vosotros, pero una de mis grandes pasiones es precisamente, el teatro así que cualquier plan relacionado con ello me encanta. 

Es cierto que no siempre podemos encontrar obras que nos gusten en el teatro de la ciudad en la que vivimos, por ello los micro teatros siempre me han parecido una opción estupenda. En el micro teatro de La Malhablada (Salamanca) encontraréis el mejor lugar para poder vivir el teatro desde cerca. Siempre he pensado que una de las cosas más importantes para que un proyecto salga bien es poner toda la ilusión en ello y sin duda que en este lugar tan especial lo hacen. 

Se trata de un edificio que cuenta con diferentes salas en las que se representan las diferentes obras. Estos rincones de representación, pequeños y acogedores, te permiten vivir el teatro de una manera que nunca habías podido imaginar ya que sientes que estas formando parte de una representación que gira en torno a ti y os puedo asegurar que las sensaciones son diferentes a las que se pueden sentir en un teatro. 

Podéis ir con los amigos o con vuestra familia. También es un plan perfecto para hacer con niños ya que tienen sesiones infantiles. Además cuentan con una cafetería en la planta superior donde podréis adquirir las entradas en el momento y disfrutar de un café con los amigos mientras esperáis a que dé comienzo vuestra obra. Con unas vistas increíbles a la Universidad Pontificia, su terraza es el mejor lugar para esas charlas con los amigos que siempre acaban solucionando todos los problemas.

Cuando vuestra obra esté a punto de comenzar, veréis que en un panel de la cafetería se enciende una luz que os avisa de la sala a la que iréis, aún así, será un acomodador quien os acompañe hasta la sala en la que cambiaréis vuestra visión del teatro.  

Si tenéis la oportunidad de visitar esta preciosa ciudad o estáis viviendo en ella no dudéis en reservar un par de horas para acercaros. 













Aquí os dejo su página web: www.lamalhabladasalamanca.com

Y también les podéis seguir en Facebook y en Twitter.