16 abril 2016

EL EQUIPO "A LA HORA DEL TÉ"

Buenos días bonitos, ya sé que hoy os escribo un poco más tarde de lo habitual pero llevo repasando este post un buen rato. Probablemente sea el más bonito de los tres que he hecho para celebrar el primer año del blog, y por ello también está siendo el más complicado, y no solo de esta semana sino de todo el blog.

Ellos ahora mismo no saben nada, no tienen ni idea de qué es el post de este sábado, no saben que este cachito es para ellos, y ni siquiera sé si se van a enfadar conmigo aunque espero que no. Todo es una sorpresa, porque se lo merecen, y porque yo quiero celebrar este año con ellos. ¡Shhhhh!

Hay veces que transmitir ciertas emociones o sentimientos a través de las palabras es francamente complicado, y como amante de los libros envidio a todas esas personas que son capaces de hacerte sentir por medio de las letras. Ha sido un año difícil, en el que sacar adelante nuevas ideas semana tras semana no siempre ha sido sencillo, pero sin duda todo hubiese sido mucho peor si ellos no hubiesen estado a mi lado, detrás de cada uno de los proyectos. Por eso, creo que éste es el momento de agradecerles todo lo que han hecho no solo por mi proyecto sino también por mí.

Ya os conté el martes que este blog nació gracias a que tuve la enorme suerte de encontrarme con esa persona especial que necesitas para los proyectos especiales. Desde el  primer momento me mostró su apoyo y me supo entender en todo. ¡Menuda paciencia que tiene conmigo! Sin ella, mi faceta de bloggera no tendría sentido, ni orden, ni concierto. Me recuerda cada día lo que tengo que tengo que hacer, repasamos la agenda juntas entre cafés y té y es la principal responsable de las imágenes de los outfits que podéis ver. Mi agenda es exactamente igual que la suya y si no estuviese a mi lado mi vida sería un caos. Se conoce mi armario y cada metro cuadrado de mi casa mejor que yo ¡es increíble! Siempre sabe donde están mis cosas, lo que nos toca hacer cada día y donde tenemos que estar en cada momento. Eso es control y lo demás son tonterías. Así que por todo esto es mi apoyo fundamental. Y ahora os estaréis preguntando, ¿cómo es ese amor de amiga que tienes? Bien, pues, es así, un amor.

Sin duda eres lo mejor que me ha dado el blog y sin ti esto no tendría sentido. Millones de gracias por aguantarme, por estar a mi lado y por quererme un poquito.

Con ella empezó todo este sarao pero no fue la única en apuntarse. Poco tiempo después llegó él, Sergio. ¡Y bendita incorporación! Llegó para enseñarme a ver la moda desde otro punto de vista, con sus ideas locas, que hacían enloquecer a las mías, menuda explosión. Él solito se colgó el cartel de "asistente personal" y se hizo cargo del mail. Yo no me lo podía creer. Y no era capaz de entender que alguien, así porque sí, se ofreciese hacer algo de esa dimensión. Pero la verdad es que fue genial. Nos habíamos conocido tan solo hacía unos meses. Él era el amigo inseparable de esa chica tan mona que acabáis de ver y yo pues decidí quedármelos a los dos. Y sin duda fue la mejor decisión de todas. Tengo que confesaros que no recuerdo la primera vez que hablé con él, pero Cristina sí que se acuerda, y según ella fue genial. Así que si ella lo dice yo me lo creo. Y es que al día siguiente los dos le escribimos al mismo tiempo para saber si le habíamos caído bien al otro, y fue genial.

Podría haberos puesto una foto más bonita, con más definición y todo lo que vosotros queráis. Pero creo que ésta es la que mejor le define. Por el tiene estilo, y todos lo sabemos. Gracias por haberme dado la oportunidad de hacer este proyecto contigo.

Finalmente, unos meses más tarde se incorporó Sara. Ella es la mejor amiga que hice cuando cambié de ciudad. Las dos empezábamos una nueva aventura lejos de nuestra ciudad y nuestra familia y encontrarme con ella fue lo mejor de aquel año. Después de un curso entero viviendo pared con pared, en el mismo pasillo y compartiendo planes, todo se paró por un momento. Ella estaba estudiando un año fuera de España cuando yo abrí el blog. Mi visita estaba programada en a finales de Abril, y creo que por eso quise hacerlo todo tan rápido, quería enseñarle el proyecto empezado cuando fuese a verla. Después de un tren, un cercanías, una avión y otro tren conseguí reencontrarme con ella después de muchos meses sin vernos, y aún recuerdo su cara cuando se lo enseñé. Así que ella se incorporó en Septiembre y creo que se quedó con la mejor parte. Sin preguntar a nadie se autonombró "catadora oficial de las recetas A la hora del té.  Así que ahora ya sabéis quien come en mi casa con la excusa del blog. Pero yo estoy encantada de comer juntas para luego enseñaros las que ella llama "recetas supersónicas". Y es que creo que tampoco podría vivir sin ella.









Esta ciudad me dio la oportunidad de conocerte y nunca lo olvidaré. Estuvimos lejos un año pero nos juntamos tres días para hacer cosas geniales. Ojalá pueda tenerte cerquita de mí mucho tiempo.
























Creo que ahora podéis entender lo afortunad a que soy por tener a estas preciosidades a mí lado cada día. Ayudándome con todo. Espero que pueda seguir siendo así durante mucho tiempo. Y si alguno os lo estáis preguntando no. No los cambio, ni los vendo, ni los regalo. Son para mí y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario