Así que hoy os traigo un outfit muy sencillo y sobretodo cómodo. Cuando tu día se reduce a una carrera continua, siempre de un lado para otro, el trabajo, la casa, los compromisos fuera pues no siempre es sencillo encontrar un outfit que te haga sentirte cómoda a la vez que guapa. Por eso, en estas ocasiones siempre pienso que los detalles son los que completan el look, pasando de algo muy sencillo a algo especial.
Me enamoré de este vestido según lo ví y después de unos cuantos arreglos, me imaginé con él todo el tiempo. Es muy cómodo, con una tela muy finita y suave y de colores muy fáciles de combinar. Sabía que era el típico vestido que se convertiría en especial gracias a los complementos que utilizase. Y a partir de ahí, abrí mi armario y empecé a organizar las posibles combinaciones. ¿Alguna vez os ha pasado sacar un montón de cosas encima de la cama hasta que ésta acaba por desaparecer? A mí me pasa siempre que pienso en nuevas combinaciones, o cuando tengo una prenda nueva y empiezo a pensar en cómo la puedo combinar. Por cierto, ¿tenéis algún truco para ello? Un día os debería contar los míos.
Y un día pensando y combinando, con la cama llena de cosas, llegué a este look que me encanta. Este kimono abierto es perfecto para cualquier ocasión, es muy fresquito y además queda bien con vestidos, faldas y pantalones. Lo dicho, es perfecto. Además, le añadí estas bailarinas, que también son súper cómodas, y completan el outfit perfectamente. Para terminar, opté por este bolso, que combinaba con los colores del look. Como en este outfit lo importante era la ropa, me decanté por un bolso con colores más neutros, aunque dentro de la misma gama, para que no le quitase el protagonismo a la ropa.
La combinación de rosa palo con el gris topo de este bolso me encanta. Son perfectos para looks en tonos pastel o neutros.
Estas bailarinas fueron un regalo de navidad y ¡vendito regalo! Los detalles le aportan un toque especial y además me encanta esta tonalidad de verde.
Vestido: Elogy.
Kimono: Le Veló. City Guide.
Bailarinas: Gloria Ortiz.
Bolso: Zara.
Gafas: Ralph Lauren.
Espero que os haya gustado este outfit y recordad que nos vemos la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario