¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha empezado vuestro otoño? No sé si seréis como yo, del grupo a las que les encanta el otoño, por supuesto no más que el verano. Creo que ya os comenté en alguna ocasión que el otoño suele ser una etapa de cambios para mí. La decoración en casa, los olores, la ropa, los perfumes o el maquillaje se suelen ver afectados por esta estación.
No os voy a decir que de repente con la llegada del otoño me ha dado por hacer cambios a lo loco en mi vida, porque en realidad, el cambio que más os afecta a vosotras lleva un tiempo rondándome en la cabeza sin dejarme descansar.
Todos los comienzos y finales tienen una historia, y éste no iba a ser una excepción. Veréis, todo comenzó en un pequeño trayecto de coche durante el verano. Yo volvía de pasar el día en mi ciudad y me dirigía al Pueblo Bonito. No paraba de darle vueltas a cómo iba a poder solucionar los últimos contratiempos que me habían surgido para poder mantener activo el blog. Mi fotógrafa principal iba a estar a unos 600km. de mí todo el verano y eso sin duda era un problema. Lo peor es que yo no sabía que el mayor problema estaba aún por llegar, cuando de repente, en una carretera sinuosa por al lado del mar, se me cruzó un nombre que de verdad representaba es que yo siempre había querido transmitir en mi blog.
Y claro, empezó una espiral interminable de preguntas. ¿Y si lo cambio? ¿Y si vuelvo a empezar de cero? ¿Y si pierdo todo lo que ya he conseguido? ¿Y si el cambio no funciona? ¿Es mejor arriesgarse? Al principio he de reconocer que intenté no hacerle caso a toda esta locura de un cambio tan grande, pero las ideas nuevas no paraban de llegar a mi cabeza. Me encontraba todo el día entre pensamientos, nuevos post, más ideas... y así llegó el momento en el que decidí parar un tiempo el blog, al menos hasta tomar una decisión. Una decisión que ha tardado en llegar, lo sé.
Pero como todas las decisiones, está tomada desde la balanza de lo positivo, desde la ilusión de crear ese espacio que me represente un poquito más y por supuesto desde la total locura que implica un cambio de este tipo. Así que este es el último post de A la Hora del Té, porque el martes, 25 de Octubre, comenzará una nueva etapa.
Un proyecto que llegará con un estilo nórdico, colores más limpios, muevas ideas y nuevas secciones, y por supuesto un nombre nuevo, pero eso es sorpresa. Os prometo que voy a intentar mantener todo el contenido hasta ahora publicado, aunque no os lo puedo asegurar. Y por los cambios no os preocupéis porque a través de mis redes sociales os lo iré contando todo. Justo al final de éste post os voy a dejar el enlace a ellas.
Espero que entendáis este cambio, que desde tantas semanas lleva en mi cabeza, y que dentro de sólo 3 días se materializará. Os agradezco a todas las que me habéis acompañado en esta primera fase y os espero a todas el próximo 25 de Octubre.
PD: podéis dejadme vuestros comentarios debajo. Además estaré encantada de saber que os gustaría encontrar a partir de ahora o sobre qué queréis que os escriba.
Redes Sociales.
INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario