Atentamente os recibirán. Atentamente os atenderán. Atentamente os ayudarán. Atentamente os aconsejarán. Atentamente os escucharán.
Encontraréis postales atentas, cuadernos atentos, papeles para envolver regalos atentos para gente atenta y bolis atentos para contar todas esas historias atentas que os pasan.
En una ciudad llena de gente atenta, se encuentra esta pequeña papelería-atelier que os hará soñar, imaginar, crear, investigar, experimentar, aprender, emocionaros.
Aquí encontraréis el papel para felicitar el cumpleaños a esa persona especial, el papel para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el papel para decorar el álbum de scrap de tu último viaje y dar mucha envidia, el papel para escribir postales a los tuyos, a los amigos, a los que están cerca y a los que están lejos.
Y es que el papel es ese amigo que siempre está a nuestro lado. Desde que somos peques nos acompaña en los cuentos que nos hacen soñar y hacernos grandes en nuestro pequeño mundo. En las primeras letras que aprendemos a escribir y en las primeras palabras que aprendemos a leer. Está en los cuadernos en los que damos forma y fuerza a nuestros grandes proyectos. En esa postal que te llegó al buzón un día que no te lo esperabas y en esa que enviaste contado lo lejos que te sentías, lo bonito que era todo, el sonido del mar, el sabor del helado. También está en todas esas ilustraciones que decoran tu casa haciéndola más tuya que de nadie. Está en los diarios que esconden nuestro lado más personal, en las agendas que nos ayudan a sobrevivir a vidas interesantes, trepidantes, emocionantes y atentas. Está en los libros que leemos, en las carpetas del futuro, en las fotos que hiciste en ese viaje que te descubriste a ti misma y ya nada volvió a ser igual. En los primeros proyectos que ideaste, en los que salieron bien y en los que se quedaron por el camino. En las reflexiones que llegaron después. En los siguientes intentos. También está en las recetas de cocina que nos llevamos de casa cuando emigramos, cuando abandonamos el nido, en nuestros primeros intentos de vuelo.
Y sin duda éste atelier es el mejor lugar para encontrar todas estas emociones, sueños, sensaciones. Así que si tenéis la oportunidad d visitar esta papelería no lo dudéis. Y si no, no os preocupéis. Hace unas semanas abrieron su tienda online, así que ya no tenéis excusas.
Página Web.
Facebook.
Instagram.
Atentamente, os está esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario