27 diciembre 2017

5 CIUDADES QUE CONOCER EN NAVIDAD.

#1. Estrasburgo.

Esta pequeña ciudad de Francia es sin duda uno de los destinos más solicitados por estas fechas. Bautizada como la ciudad de la Navidad, encontrarás uno de los lugares más pintorescos de Europa. Por unos días vivirás dentro de un cuento, bajo luces, villancicos y con suerte bajo copos de nieve. Con el mercado de Navidad más antiguo del mundo os conquistará para siempre. A partir de este viaje solo querréis volver.

Foto: Viajeros Piratas. 

#2. Viena.

Dicen que en Viena la Navidad es siempre mágica. Cientos de mercadillos, miles de lucecitas por toda la ciudad, la música y una fuerte tradición hacen de esta ciudad el lugar perfecto para vivir una experiencia imborrable.

Foto: Rainer Maria Latzke.

#3. Londres.

Probablemente sea un destino apetecible en cualquier momento del año pero sin duda, en Navidad los deseos de visitar la capital británica se multiplican. Sus enormes calles llenas de luces, los mercadillos a orillas del Támesis, los almacenes más famosos de Europa o las vistas más especiales desde el London Eye son solo algunas de las atracciones que hacen de esta popular ciudad en algo aún más especial. Os confesaré que lleva años en mi lista de destinos navideños, pero de momento sigo esperando. ¿Alguien amable que me lleve en su maleta por aquí?

Foto: Trucos Londres. 

#4. Copenhague.

El mercadillo navideño de Tivoli convierte los jardines de este famoso parque de atracciones en pequeños pueblecitos que encarnan el más puro espíritu navideño. Estos pueblos en miniatura se llenan de tiendas con regalos navideños, árboles iluminados y el lago central se convierte en una pista de patinaje sobre hielo. ¿Alguien puede pedir más? No sé vosotras pero yo me iría con los ojos cerrados.

Foto: Paste Magazine.

#5. Múnich.

Juntar Alemania y Navidad es decir mercadillos. Este país se convierte en uno de los grandes reclamos en Europa para vivir una Navidad única. Cuando llega Diciembre, Alemania se cubre con un manto blanco de nieve y de luces en cada una de las plazas de sus ciudades y pueblos. Sin duda os hará vivir una experiencia única a pesar del frío.

Foto: Munich Tours. 

Hace un par de años tuve la suerte de visitar Múnich en esta época, y aunque no me dio tiempo a llegar al mercado navideño, el ambiente seguía siendo genial. Las luces, la gente en la calle, la música... Todo fue mágico. Además os dejo aquí el enlace para que podáis ver el post de ese viaje.

Y hablando de lugares mágicos, siempre he soñado con ir a Londres en estas fechas. Ojalá el próximo año se cumpla mi deseo. ¿Alguna de vosotras ha estado? ¿A dónde os gustaría viajar en Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario