19 mayo 2015

LA PRIMAVERA DE DIOR

Hola a todas!!!!

Cómo ya habréis visto, últimamente estamos de inauguraciones y siguiendo con el ritual esta semana le toca a la sección de belleza aparecer por primera vez. Así que para el primer post de este tipo os traigo algunos de los productos de la nueva temporada de Dior.

Como clienta de esta marca, la semana pasada tuve la oportunidad de probar la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2015 y lo único que puedo deciros es que me encantó, como siempre.
La nueva base Nude Air es una maravilla. Tiene una textura muy ligera y fresca, parece que no vas maquillada. Así que si vuestra piel es de la que enseguida nota que no puede respirar bien esta base es ideal, porque su cobertura al ser menor deja que los poros realicen su función. Eso sí, si tenéis imperfecciones en la piel que queréis cubrir, es mejor que busquéis otro tipo de base que os ofrezca una mayor cobertura, ya que esta es bastante ligera.

Las paletas de sobras son increíbles, con unos colores muy veraniegos sin caer en el exceso de colorido, aportan a nuestra mirada un toque diferente que sin suda no pasará desapercibido. Yo tuve la ocasión de probar la paleta de seis sombras en tonos tierra y el resultado me sorprendió gratamente. Las sombras me duraron un montón de tiempo intactas y no perdieron la intensidad del color en ningún momento.

En cuanto al iluminador, en formato lápiz, no puedo decir nada malo. Era un color dorado con pequeños destellos que me aplicaron en la zona del lagrimal y aportaba un toque de luz muy natural. Y la máscara de pestañas que utilicé en un tono negro dejó mis pestañas curvadas y sin ningún pegote, ¿se puede pedir algo más para una máscara? Además era waterproof lo cual es genial para esta época del año.

Pero mis favoritos fueron los dos coloretes. Pero si de entre los dos tengo que elegir, me quedo con el tono coral, que dejaba un efecto muy jugoso en la piel y quedaba muy natural. En mi caso, la maquilladora combinó los dos coloretes, aplicando el de tonos más fríos en la parte superior del pómulo y el de tonos más cálidos en la parte inferior y el resultado muy magnifico.  

Y esto es todo así que si os gusta el maquillaje no dudéis en probar esta colección.


Y vosotras, ¿soy de las que les gusta maquillarse o preferís un efecto más natural y de cara lavada? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario