04 agosto 2015

BAÑOS DE FRUTAS

¡Hola a todas! ¿Qué tal va vuestra semana?

Me imagino que muchas de vosotras empezáis vuestras vacaciones esta semana así que desde aquí deseo que os lo paséis genial y que disfrutéis de esos días de relax tan merecidos  y esperados. Y para las que acabéis de volver espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas y que la vuelta a la rutina sea la mejor posible.

Y como unas se van y otras vuelven, hoy he decidido traeros un post que os hará tener un momento slow en vuestro día. Siempre me he considerado una loca de la cosmética, los jabones, las cremas… Sin duda, es uno de mis momentos slow. Así que no es de extrañar que tenga mi baño lleno de cremas y jabones, y creedme, más de una de mis amigas puede dar fe de ello.

Por eso hoy os quiero enseñar una de las marcas que más me gustan para relajarme y cuidar mi piel cuando me ducho. Y es que Yves Rocher siempre ha estado en mi vida. Desde muy pequeñita recuerdo a mi mamá usando estos geles y ya sabéis, las buenas costumbres hay que conservarlas, así que yo he seguido con la rutina de mi madre.

Esta marca te da dos de las mejores ofertas que una marca cosmética te puede ofrecer. Una es la calidad y la otra es el precio. Con productos naturales, sin parabenos y respetuosos con la piel sus geles y exfoliantes y cremas hidratantes son un básico en mi cuarto de baño. Tenéis una gran gama de olores para escoger así que nunca os vais a cansar de ellos. Además al venderse por separado tenéis la oportunidad de combinarlos o de experimentar diferentes combinaciones frutales. Fresa, frambuesa, melocotón, aceite de oliva, limón, coco, mora, vainilla… son algunas de la opciones que os encontraréis.


                       

A la izquierda: gel y exfoliante de limón (colección limitada P-V 2015). A la derecha exfoliante y crema hidratante de melocotón.


Crema Hidratante de Aceite de Oliva. Un secreto: es perfecta para después de la playa Shhhhh!!!


                        


















A la izquierda 3 geles: Mango y Fruta de la Pasión, Vainilla y Oro y Frutos del Bosque (colecciones limitadas 2014). A la derecha gel y exfoliante de Mora.


Aquí os enseño una mezcla de todo: 2 geles, 1 exfoliante de melocotón facial y 1 mascarilla de uva roja facial, perfecta para después de un largo día de trabajo.

¿Habéis utilizado alguna vez estos geles? ¿Os gusta tener vuestra casa llena de cosméticos?

Espero que las que os vais disfrutéis de uno de estos momentos frutales en vuestro lugar de destino y para las que acabáis de volver sin duda que es una buena manera de volver a la rutina y buscar un momentito de desconexión al final del día.



La prueba definitiva de mi amor por los geles y exfoliantes de frutas. Al usarlos combinados me encanta el olor que dejan en la piel. 

Para todas las que queráis investigar un poco más os dejo aquí debajo el enlace a su página web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario