31 enero 2016

CON SALONES ROJOS

Buenos días chicas, ¿qué tal vuestra semana? 

Después de unos cuantos posts de temas diversos, vuelvo con un outfit. Muchas veces vamos corriendo a todos los sitios, con prisas y sin tener tiempo de nada. Por eso, esos días de prisas y carreras intento buscar un look versátil y aunque tengo que reconocer que este vestido me lo compré por un motivo muy específico te ofrecer muchas opciones combinando muy pocos accesorios. 

En esta ocasión me lo puse con unos salones y decidí optar por el pelo suelto. Es una opción ideal para una comida, salir a merendar con la familia o para una tarde de amigas. Pero también podéis combinarlo de otras formas como por ejemplo con unos zapatos planos, que por cierto yo llevaba en mi bolso, para ocasiones más informales e incluso con un maquillaje más marcado, un recogido y un abrigo largo, bien en tono negro o bien en rojo, es perfecto para ocasiones más formales. 

Como podéis ver todo es jugar para intentar poder ponernos un solo vestido de muchas maneras diferentes, porque es lo que te permite poder disfrutar de tu ropa o no limitar un look a solo un tipo de ocasión. Así que sin duda una de las claves del estilo está en atreverte a jugar y a imaginar. 

Y vosotras, ¿le dais diferentes vidas a vuestra ropa o sois más de looks fijos?







Vestido: Lorien (Salamanca).
Zapatos: Zara.
Medias: Calzedonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario