25 junio 2016

DORADO

Buenos días chicas, ya estamos a punto de acabar el mes de Junio y muchas de vosotras empezáis vuestras vacaciones en pocos días, así que he pensado que quizás era buena idea daros alguna pista en forma de outfit para que el comienzo de esas vacaciones sea perfecto.

En verano me convierto en  una loca de las faldas y de los vestidos y es que ambas prendas te permiten poder combinarlas para cualquier ocasión. Son muy ponibles, fáciles de llevar, cómodas y generalmente siempre hay un estilo para cada persona. Así que esta vez me he decantado por esta falda que me enamoró desde el primer día que la tuve. En esta ocasión la he combinado con una blusa azul marino, a juego con los detalles de la parte inferior y unas sandalias marrones básicas. Lo que más me gusta de esta falda es que tiene mil usos. También la podéis combinar con una blusa blanca, un top azul clarito, una camiseta más informal o con un cuerpo más formal y transformarla en un outfit para una ocasión más formal.

Además es perfecta para una mañana de reuniones, para el almuerzo con las amigas en la terraza de moda de la ciudad, para un paseo en la playa al atardecer o para descubrir algún rincón secreto de la ciudad que estéis visitando.
























Blusa: Zara.
Falda: Boutique.
Sandalias: Zara.
Gafas: Ralph Lauren.


















Y vosotras, ¿sois de faldas en verano o preferís los shorts?

22 junio 2016

FIVE LITTLE THINGS #1

Buenos días chicas, ¿qué tal ha empezado vuestra semana? La llegada de verano siempre es motivo extra para estar más alegres. Pensar en los días con mucho sol, en los paseos después del trabajo, en las mañanas de compras en los mercados de las ciudades, los domingos de pueblos bonitos o las tardes de playa. Cuando llega el verano y el buen tiempo todo parece más fácil, menos pesado, más ágil.

Por eso, y como ya habréis visto en el título, empezamos una nueva sección. Con la llegada del verano me vuelvo un poco más creativa y eso siempre se agradece. Me encanta cuando las ideas y los proyectos inundan mi mente y éste es uno que tenía en mente ya hace algunos meses. Siempre he creído que son los pequeños detalles los que develan la verdadera personalidad así  que este también es otro buen motivo para empezar esta sección. Que me conozcáis a través de las pequeñas cosas que me rodean.

A lo largo de los diferentes post de esta sección os iré contando pequeñas cosas que me gustan, cosas bonitas, ideas, descubrimientos o mis imprescindibles serán algunas de los secretos que compartiré con vosotras por aquí. Para ser la primera he intentado que haya un poco de todo, así que éstas son las cinco pequeñas cosas de hoy:

#1 Pañuelo de Bijou Brigitte.

Desde aquí me declaro fan absoluta del pelo recogido en verano y las que tengáis una cantidad de pelo considerable como yo, estoy segura de que me entendéis. Los pañuelos de este estilo son un clásico para esta época. Los puedes combinar de mil formas y los peinados quedan súper vistosos. Con trenzas, con moños, con recogidos, las combinaciones son infinitas. Si no los habéis probado nunca, os animo a que lo hagáis porque no os vais a arrepentir.



#2 Sandalias de Mary Paz.

Estas sandalias creo que han pasado a ser mis favoritas ahora mismo, también es posible que mañana cambie de opinión. Son muy fáciles de combinar, pegan con casi todo y además son cómodas. Tienen el tacón ancho por lo que hace que te canses menos y sea más fácil caminar. Otro punto a favor es que te las puedes poner tanto por el día como por la noche y quedan genial con faldas, vestidos y pantalones. Vamos que no podemos pedir más.


#3 Bañador estilo marinero de Zara.

Si hay algo que me gusta del verano a parte de los vestidos y los sombreros, eso es la moda de baño. Soy una loca de los bikinis y de los bañadores, me los compraría todos, pero éste de Zara fue amor a primera vista. Me lo compré a principios de la temporada y ya estoy deseando estrenarlo. Sin duda que el estilo marinero o navy nunca pasa de moda. Es un clásico que se ha terminado por convertir en un básico. Es fácil de combinar y además le sienta bien a todo el mundo.



#4 Original Remedies - Aceite de Oliva.

Pues sí, os lo tengo que reconocer. Todo fue abrirlo en la tienda, olerlo y enamorarme al instante. Como ya os podéis imaginar me lo traje a casa y estoy encantada con los resultados. El champú es súper espumoso, huele genial e hidrata bastante. Pero a mí lo que más me gusta es el acondicionador. Cuando te aclaras, el pelo se queda súper suave y además ayuda a que desenredar el pelo sea fácil. Hidratación, brillo, un olor fantástico y fuera tirones. Yo creo que no se puede pedir más.


#5 Infusión "Silueta de Verano" - Delicias de Prada.

Encanta es poco. Lo primero que me llamó la atención al pasar por el escaparate de la tienda fue el nombre. Recuerdo que era principios de Marzo, pero seguía haciendo un frío espantoso. Y fue la escusa perfecta para comprar una infusión nueva. A lo largo de este tiempo ya habéis podido comprobar que soy una loca de los tés y las infusiones y es que me gustan todos, de todas clases, en cualquier época del año. Fríos y calientes o de frutas. Como dicen en mi casa de todos los sabores y colores. Esta infusión está compuesta principalmente por mate, pero también contiene ortiga, té rojo, zanahoria, aloe vera, frutos rojos y caléndula. En definitiva, es perfecto para perder esos kilos que nos sobran y estar perfectas para el verano.


Espero que os haya gustado la idea y que os hayáis apuntado alguna cosita. Nos vemos el sábado.

18 junio 2016

LITTLE LIST: SUMMER

Buenos días chicas, ¿ya tenéis ganas de verano? Pues por aquí una que se os une sin dudarlo. Como ya viene siendo habitual desde que empecé con esta sección y a tan solo dos días de que empiece el verano os voy a contar que es lo que más me gusta de esta época del año.

Creo que tengo que comenzar diciendo que sin duda es mi época favorita del año. Es de la que más disfruto, donde los planes desbordan nuestras agendas, donde las aventuras se convierten en el día a día. Es la época para disfrutar, bailar, soñar, nadar, descubrir, imaginar, desaparecer. El momento de las reuniones, de los viajes, de las escapadas, de los picnics, de las mañanas de piscina, de las tardes de playa, de las puestas de sol, de las estrella en todos los rincones. En definitiva, es la estación de la alegría y el alboroto, de las risas y de ese estado infinito de "no quiero que te acabes nunca."

Así que éstas son las cosas que más me gustan del verano:

  1. Las fiestas en las que todo son bailes, luces, música y diversión.
  2. Los domingos en los pueblos pesqueros. Paseando, hablando, descubriendo…
  3. Perderme por las calles con un helado. Y es que un helado siempre es una buena opción, pero si además lo acompañas de un paseo sin rumbo se convierte en el mejor plan para una tarde.
  4. El aftersun de Ecran. Es el olor de mi infancia en verano. Embadurnarte hasta quedarte completamente blanca y que tu pijama huela a eso. Es como dormir en la playa.  
  5. Despertarme por las mañanas con el sol entrando por la ventana.
  6. La fruta, las ensaladas, el tomate, los zumos y por supuesto los helados.
  7. Sentir la arena bajo mis pies. Ver la puesta de sol, que deja paso a las estrellas.
  8. Las tardes de juegos en el jardín. Sí siguen siendo una de las mayores atracciones del verano. Pero con guerra de globos de agua, sino, no tienen gracia.
  9. El olor a playa, a la arena y al agua del mar cuando llegas a casa después de un día entero disfrutando en ella. Ese olor con el que la gente de costa hemos crecido. Llegas a casa y quitarte la ropa para ducharte pero que tu piel huela a playa.
  10. Las cenas al aire libre. O las comidas. Y por supuesto los desayunos. En la terraza, mientras disfrutas de los primeros rayos del sol del día con un zumo de naranja y tostadas de aceite con tomate.


Como ya os he contado aún me quedan unos días para volver a mi ciudad, así que no me ha quedado otra que tirar de archivo. Aunque no os lo creáis esa foto es un 2 de Enero, y así de bonita estaba la playa de . Sin duda que es un lujo tener algo así cerca.    


Decidme que vuestros veranos cuando erais peques también se reducen a esta imagen. A mi me encaban esas guerras en el jardín en las que siempre ganaban "los mayores". A día de hoy cada cumpleaños sigue siendo la escusa perfecta.  


Es una pena que no se pueda oler a través de la pantalla. Me encantaría saber describiros ese momento, ese olor, pero la verdad es que es bastante complicado. Si lo recuerdo cuando era pequeña os diría que olía a vacaciones, a bocata de tortilla de la abuela, a verano, a juegos y baños infinitos, a libertad. Si os lo tengo que describir ahora sonaría a ganas de disfrutar, a tranquilidad, a reflexión, a saber que has vuelto a casa, a disfrutar de cada segundo antes de volver a hacer las maletas, a no querer moverte de ahí. Y es que hace tiempo que la playa para mí está ligada a pensar.


No sé si a vosotras también os pasa, pero cuando llega el verano me encantan las noches en los jardines. Esos lugares en los que se esmeran por hacer una decoración bonita. Los jardines, con mesas pequeñas, luces y velas, muchas velas. Es el lugar perfecto para una noche de verano.



Esta es la vista de uno de los pueblos más bonitos del Norte. Castro Urdiales tiene eso poquito de marinero, eso poquito de pesquero, eso poquito del Norte, eso poquito de donde se come bien, eso poquito de historia, eso poquito de todo que hace que pasar un día, un fin de semana o probablemente una vida entera se convierta en algo bonico, muy bonico.  

Y a vosotras, ¿qué es lo que más os gusta del verano? Contadme.

14 junio 2016

DETAILS

Sí lo sé. Pensabais que había desaparecido, o que me había tragado la tierra, que nunca volvería a escribiros, que me había olvidado de vosotros, que había huido, abandonado el barco, que este proyecto se había terminado, que nunca más tendrías ideas nuevas, combinaciones alocadas, historias y cuentos.

Pensabais que todo había acabado. Pero he de deciros que he vuelto, que he vuelto para tardar mucho tiempo en desaparecer (o eso espero) y además para compensaros con esta espera tan larga, seguiré publicando durante todo el verano. Vendréis conmigo a mi ciudad y os llevaré de vacaciones. Os propondré planes y más planes para disfrutar del buen tiempo, os descubriré lugares que querréis visitar, bailaremos con las estrellas en las fiestas de los pueblecitos marineros, comeremos mucho y muy rico y sano, bueno esto último no lo prometo siempre pero lo que sí os prometo es que os enseñaré cada cosa que haga porque me alegra haber vuelto para que vosotras podáis disfrutar.

Por lo pronto os dejo un outfit veraniego para que podáis disfrutar del buen tiempo. Es sencillo, elegante y sin duda, nunca falla. La combinación blanco y negro es una de esas apuestas sobre seguro con la que siempre triunfaréis. Me encanta que mis básicos tengan algún detalle o algo especial que, aunque, sean básicos, permitan que tu look sea especial. Sin duda, el encaje está de moda, es elegante, fino y en pequeñas cantidades hace que algo simple se convierta en algo único. Los pequeños detalles de la blusa en encaje negro fueron lo que hicieron que me enamorase de esta blusa y me la llevé a casa justo a comienzo de temporada. Además yo no lo pude resistir y como ya sabéis que soy una adicta al rojo, combiné mi outfit con unas sandalias rojas y un bolso de mano en el mismo tono. Y por supuesto labios rojos.

Ese día hacía un calor horrible así que decidí hacerme una trenza estilo informal a la que acompañé con un lazo en tonos negros y blancos. Sin duda creo que es lo que le daba el toque completo al look.















Blusa: Zara (S/S 16).
Shorts: Zara (S/S 16).
Sandalias: Bershka (old).
Bolso: Zara (Old).
Lazo: Claire´s (S/S 16).
Gafas de sol: Ralph Lauren.
Pintauñas: Forever Yummy (Essie).