Por eso, y como ya habréis visto en el título, empezamos una nueva sección. Con la llegada del verano me vuelvo un poco más creativa y eso siempre se agradece. Me encanta cuando las ideas y los proyectos inundan mi mente y éste es uno que tenía en mente ya hace algunos meses. Siempre he creído que son los pequeños detalles los que develan la verdadera personalidad así que este también es otro buen motivo para empezar esta sección. Que me conozcáis a través de las pequeñas cosas que me rodean.
A lo largo de los diferentes post de esta sección os iré contando pequeñas cosas que me gustan, cosas bonitas, ideas, descubrimientos o mis imprescindibles serán algunas de los secretos que compartiré con vosotras por aquí. Para ser la primera he intentado que haya un poco de todo, así que éstas son las cinco pequeñas cosas de hoy:
#1 Pañuelo de Bijou Brigitte.
Desde aquí me declaro fan absoluta del pelo recogido en verano y las que tengáis una cantidad de pelo considerable como yo, estoy segura de que me entendéis. Los pañuelos de este estilo son un clásico para esta época. Los puedes combinar de mil formas y los peinados quedan súper vistosos. Con trenzas, con moños, con recogidos, las combinaciones son infinitas. Si no los habéis probado nunca, os animo a que lo hagáis porque no os vais a arrepentir.
#2 Sandalias de Mary Paz.
Estas sandalias creo que han pasado a ser mis favoritas ahora mismo, también es posible que mañana cambie de opinión. Son muy fáciles de combinar, pegan con casi todo y además son cómodas. Tienen el tacón ancho por lo que hace que te canses menos y sea más fácil caminar. Otro punto a favor es que te las puedes poner tanto por el día como por la noche y quedan genial con faldas, vestidos y pantalones. Vamos que no podemos pedir más.
#3 Bañador estilo marinero de Zara.
Si hay algo que me gusta del verano a parte de los vestidos y los sombreros, eso es la moda de baño. Soy una loca de los bikinis y de los bañadores, me los compraría todos, pero éste de Zara fue amor a primera vista. Me lo compré a principios de la temporada y ya estoy deseando estrenarlo. Sin duda que el estilo marinero o navy nunca pasa de moda. Es un clásico que se ha terminado por convertir en un básico. Es fácil de combinar y además le sienta bien a todo el mundo.
#4 Original Remedies - Aceite de Oliva.
Pues sí, os lo tengo que reconocer. Todo fue abrirlo en la tienda, olerlo y enamorarme al instante. Como ya os podéis imaginar me lo traje a casa y estoy encantada con los resultados. El champú es súper espumoso, huele genial e hidrata bastante. Pero a mí lo que más me gusta es el acondicionador. Cuando te aclaras, el pelo se queda súper suave y además ayuda a que desenredar el pelo sea fácil. Hidratación, brillo, un olor fantástico y fuera tirones. Yo creo que no se puede pedir más.
#5 Infusión "Silueta de Verano" - Delicias de Prada.
Encanta es poco. Lo primero que me llamó la atención al pasar por el escaparate de la tienda fue el nombre. Recuerdo que era principios de Marzo, pero seguía haciendo un frío espantoso. Y fue la escusa perfecta para comprar una infusión nueva. A lo largo de este tiempo ya habéis podido comprobar que soy una loca de los tés y las infusiones y es que me gustan todos, de todas clases, en cualquier época del año. Fríos y calientes o de frutas. Como dicen en mi casa de todos los sabores y colores. Esta infusión está compuesta principalmente por mate, pero también contiene ortiga, té rojo, zanahoria, aloe vera, frutos rojos y caléndula. En definitiva, es perfecto para perder esos kilos que nos sobran y estar perfectas para el verano.
Espero que os haya gustado la idea y que os hayáis apuntado alguna cosita. Nos vemos el sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario