Hace ya bastante tiempo que empezamos esta sección y como os gustó mucho volvemos con ella. Así que hoy os traigo 5 cosas que Miss Coco adora.
#1. Jackie.
No tengo palabras. Adorar es poco. Cuando salí de la sala de cine no me quedó más remedio que mirar a mí amiga y preguntarle: ¿Porqué Miss Kennedy es yo o porqué Miss Coco es Jackie? Estoy segura de que en algún momento del pasado yo tuve que conocer a esta señora, o quizá ella conoció a Miss Coco, la verdad es que no sé muy bien lo que pasó. Me ha encantado Natalie, y sí, también me he enamorado del vestuario y es que ¡no lo he podido evitar! Pero, en serio, si aún no habéis ido a verla no hagáis otros planes porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. Eso sí, me lo tenéis que contar.
#2. Mascarillas de Sephora.
Si estáis planeando una tarde de chicas, no lo dudéis, no os arrepentiréis os lo prometo. Si estáis esperando a vuestras vacaciones o planeando un viaje, haced hueco en el neceser a una de estas maravillas, si tenéis un día marcado en rojo en vuestra agenda, ya estáis corriendo a Sephora a por una, si tenéis una cita especial, usar una (o dos) será la mejor decisión que tomaréis (después de la lencería, obviamente). Bueno creo que ya os ha quedado claro ¿no?
#3. Gafas de Mr. Boho.
Reconozco que fueron una obsesión desde el primer momento que las vi en un escaparate. Su diseño, sus colores, el aire retro, los años 60, los shorts de cintura alta, el pañuelo en la cabeza, ¿grabando una escena para Hollywood? Ojalá chicas, pero no. Solo que me encantan, ya lo sabéis. Conseguirlas fue todo una odisea para mí, ya que mi adorable genética me hizo miope y aunque son uno de los pilares de ventas en muchas tiendas, en las ópticas se siguen resistiendo. Señores y señoras de las ópticas, hagan caso a Miss Coco que nunca se equivoca.
#4. Valentina Eau de Parfum by Valentino.
Vale, vale sí. Es lo que estáis pensando. Como muchas yo fui solo una más de todas las que nos enamoramos del anuncio de este perfume. Una fiesta maravillosa para, música en directo, una tarta enorme, un palacio, un vestido perfecto... bueno sí, la clave fue el chico ¡ése CHICO! Pero no me podéis juzgar y lo sabéis. Aunque si hay algo mejor que todo esto, es disfrutar de las caras que se les quedan a los CHICOS de verdad. cuando TÚ, llevas puesto este perfume. Tenéis que probarlo chicas, os sentiréis auténticas diosas en el olimpo.
#5. Flamingos.
Por aquí quizás aún no lo sepáis pero soy una enamorada de los Flamingos. No me preguntéis porqué, pero me encantan. Los tendría en todos los lugares y cuando vi esta libreta tan mona de la marca cuquiland, pues no me pude resistir. ¿Me entendéis, verdad? Sé que a vosotras también os ha enamorado y es que trabajar nunca estuvo reñido con la papelería bonita.
Espero que os haya gustado y que me contéis cinco cosas que adoráis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario