Adoro cuando empieza a llegar el buen tiempo. Las primeras blusas de tirantes, las sandalias, las faldas sin medias... Los paseos hasta tarde, sacar la fiestas a las terrazas, abrir las ventanas y bailar hasta que te duelan los pies. Quizás sea por esto que mis amigas digan que soy una loca de la vida.
A pesar de que el tiempo no me entienda y me haya obligado a volver a mis botas de agua y a la bufanda, el finde aproveché para hacer algunas fotos y poder enseñaros un outfit totalmente city que me encanta para los millones de tareas que tenemos que hacer durante la semana. Me encanta el toque años 60 que le da las gafas y el pañuelo.
A veces, ser blogger es muuuuy complicado. Cuando intentas hacer una sesión, un viernes de puente, con 20º y las terrazas llenas te sientes muuuy observada. Os lo prometo.
Ese momento en el que tu fotógrafa/amiga te dice: "Coco céntrate". Pero tu disimulas y haces como que te colocas el pañuelo. A ver, no es mi culpa que entre tanta expectación en las terrazas haya localizado a UN CHICO (al que por cierto, le dolía la cara de ser tan guapo). Y es que hay momentos en los que la expectación se agradece.
Conversaciones blogger - fotógrafa en pleno shooting:
- Con el sol no puedo ver nada.
- No necesitas ver solo estar guapa.
Últimos retoques, luces, cámaras y.... espera, espera, espera. Ése inoportuno momento en el que una pestaña se te mete en el ojo.
¿Vosotras también estáis esperando el momento de llenar las terrazas, poneros las sandalias y bailar hasta que os duelan los pies? Pues siento deciros que de momento no vamos a tener suerte, pero prometo aprovechar este tiempo para pensar el ideas que daros para que además de abrir las ventanas y bailar lo hagáis perfectas.
Vaqueros: Zara.
Blusa: Sfera.
Kimono: Le Vèlo.
Sandalias: Mary Paz.
Pañuelo: Bijou Brigitte
Gafas: Mr. Boho.
Bolso: Zara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario