13 septiembre 2015

ACUEDUCTO

Buenos días chicas, hoy os voy a enseñar un outfit que me encanta. Esta combinación de falda larga y blusa es capaz de sacarte de cualquier apuro. Es elegante pero no es demasiado formal, por lo que lo puedes utilizar en diferentes ocasiones y eso es una de las cosas que más me gustan.

Cuando vi esta falda en el escaparate de la tienda en la que la compré sentí que la necesitaba. Su tono rosa palo con el cinturón incrustado me encanta. Podéis combinarla con diferentes tipos de blusas, aunque mi recomendación es que sea en tonos oscuros y con una forma muy básica, porque el protagonismo debe ser para la falda.

Siempre que me la pongo opto por zapatos con tacón, aunque podéis combinar este outfit con una sandalia plana, también en tonos oscuros.

Y a vosotras, ¿os gustan las faldas largas?

Espero que os guste y que os animéis a probar esta combinación. 










Blusa: Zara
Falda: Pistacho (Salamanca)
Sandalias: Zara

MÉRIDA. DÍA 3

¡Hola chicas! ¿Qué tal se presenta vuestro domingo?

Hoy tengo que haceros una confesión, mis días aquí empiezan a tocar a su fin así que estoy un poquito triste.  Esta ciudad me está encantando y no quiero irme. Ya me quedaban poquitos monumentos que ver así que dediqué el tercer día a terminarlos. Es cierto que me quedaban los que más rápido se visitan así que durante la mañana estuve en el Circo Romano y en la morería y por la tarde visité la Casa Mitreo y vale sí lo tengo que reconocer, estuve de compras. Pero no os preocupéis por este tema porque prometo prepararos un post especial de todos los sitios en los que he estado en cuanto recupere toda la información. 

Hoy también os dejo el outfit como idea para vuestras vacaciones. 




Blusa: Osada (Santander)
Shorts: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Y hasta aquí este día, espero que os guste.


12 septiembre 2015

MÉRIDA. DÍA 2

¡Buenos días a todas! hoy también os escribo desde Mérida para seguir contándoos cómo están siendo mis días. Quiero enseñaros un montón de cosas que me están encantando.


Mi segundo día en Mérida lo dividí en dos partes. Durante la mañana visité la Alcazaba que aunque es pequeñita quise dedicarle el tiempo que merecía su historia y sus vistas. Subir a la que fue la muralla y poder contemplar desde ahí el río y el puente romano no tiene precio. Tras visitar la Alcazaba estuve paseando por el Parque de La Isla. Hacía calorcito así que nada mejor que pasear descalza por el césped recién regado. Es un parque precioso, tranquilo y perfecto para los niños. Tiene diferentes zonas con parques, un montón de césped dónde podéis hacer un picnic y muchas zonas con sombra donde relajaros o leer.


Vista general de la Alcazaba

Después de la obligada parada para comer y reponer fuerzas dediqué mi tarde a visitar el Teatro y el Anfiteatro Romanos y desde aquí ya os tengo que avisar que impresiona. Esta es mi primera vez en Mérida y como muchos de vosotros solo lo había visto en imágenes, pero llegar allí y verlo es algo completamente diferente. Además como otro punto a su favor os diré que tiene unos jardines perfectos para pasear tranquilamente, eso sí, se necesita calzado cómodo para que podáis explorar todos los rinconcitos que tiene. Me encantó descubrirlo poco a poco, con calma y parándome en todos los rincones que en aquel momento me apeteció. Es tan bonito que se merece todo el tiempo posible. 


Ahora os dejo una pequeña recopilación de fotos para que podáis conocer un poquito más esta ciudad.

LA ALCAZABA


Templo en la Alcazaba


En primer plano el Puente Romano, al fondo el Puente Lusitania, desde la Alcazaba


Vista desde la muralla de la Alcazaba

EL PARQUE DE LA ISLA


El Puente Lusitania desde el Parque de La Isla

EL TEATRO ROMANO


Jardines interiores del Teatro


Vista general del teatro romano

Tras esta larga visita tengo que reconoceros que no me pude negar a un helado mientras regresaba para descansar. 


Y así ha sido mi segundo día en Mérida, espero que os guste. 

10 septiembre 2015

MÉRIDA. DÍA 1

Buenos días chicas, hoy os escribo desde Mérida y no puedo estar más contenta. Llegué el martes por la noche y estoy deseando poder enseñaros cómo están siendo mis días por aquí. Por eso durante los próximos días iré subiendo varios post con todo tipo de información. De momento os cuento cómo fue mi primer día en esta ciudad que me está conquistando.

Llegué el lunes por la noche y después de todo el día viajando no hice nada más que cenar y descansar, quería reponer todas las fuerzas posibles para aprovechar el primer día en la ciudad. Supongo que por eso tenía un montón de ganas de que llegase el martes para poder descubrir la ciudad. La verdad es que tengo que reconocer que me encanta el primer día en una ciudad que no conozco porque es el más curioso ya que me dedico a caminar durante todo el día descubriendo las calles, plazas y pequeños rincones de la ciudad.

Nada más terminar de desayunar y con el plano en la mano me lancé a investigar. Y me sorprendió. Y mucho. Casas enormes, templos, ruinas, museos… mezclado con tiendas, plazas, fuentes y parques preciosos. Nunca pensé que una ciudad tan pequeñita pudiera tener tantas cosas.

Por la mañana estuve paseando en el Parque de las Siete Sillas. Es muy tranquilito, y el ambiente es excepcional. Perfecto para relajarse o leer un libro. Más tarde me dirigí al centro atravesando el Puente Lusitania hasta llegar a la Plaza de España, una céntrica plaza muy coqueta y llena de terrazas dónde confieso que paré a descansar.

Tras un descansito decidí dirigirme al Arco de Trajano para seguir perdiéndome en sus calles que sin esperármelo me sorprendieron con el Templo de Diana. Tras la comida en la zona del Museo de Arte Romano donde dediqué buena parte de la tarde a imaginarme cómo fue la ciudad que había descubierto por la mañana en la época romana. Es un museo perfecto si sois de los que os gustan conocer la ciudad que estáis visitando, eso sí, llevaros ropa cómoda porque es muy grande.  

A la salida me paré en una terraza para reponer fuerzas y para finalizar el día nada mejor que cenar con vistas al Embalse de Proserpina.

Y hasta aquí mi primer día en Mérida. Espero que os guste.



Templo de Diana


Vista del Puente Romano desde el Parque de las Siete Sillas.



La Plaza de España, donde se encuentra el ayuntamiento y el Hotel Palace.


Entrada al Museo de Arte Romano

Como idea de qué llevar para descubrir una nueva ciudad durante vuestras vacaciones os dejo mi elección para ese día.






Vestido: Lorien (Salamanca)
Sandalias: Green Coast
Bolso: Bilba y Lola
Gafas: Ralph Lauren

08 septiembre 2015

AZUL MAR

¡Hola chicas!

No sé si en alguna ocasión os he contado que me encanta la playa y el mar, supongo que sea la suerte de haber nacido en una ciudad costera. Así que el otro día me animé y aprovechando que me pasé todo el día en la arena aproveché para hacer unas fotos y poder enseñaros este bañador que me encanta. La pena es que es de la temporada pasada, pero a lo largo de cada temporada aparecen modelos con un corte muy similar. Personalmente tengo que reconocer que soy una auténtica enamorada de los bañadores, y especialmente de los que tienen corte años 60. Son una opción cómoda y elegante para tomar el sol, y además les puedes combinar con pamelas o lazos para sujetar vuestro pelo. 





Bañador: Énfasis
Pamela: Énfasis

07 septiembre 2015

ATARDECER

Hola a todas, ¿qué tal va vuestra vuelta a la rutina?

Para empezar Septiembre os traigo un post con una de las localizaciones que más me ha gustado desde que empecé el post. No sabéis las ganas que tenía de mostraros una de mis playas favoritas, y aunque se ha hecho esperar, al fin ha llegado. Además estaba esperando para tener el outfit perfecto y es que este vestido de Zara me enamoró desde el primer momento que lo vi, y estoy segura que a muchas de vosotras también os ha pasado. La verdad es que me gusta todo, el tono rosa empolvado, el estampado de flores, el corte largo, en fin, un vestido perfecto no solo para una puesta de sol en la playa.









 Vestido: Zara (P-V 2015)