31 octubre 2015

PARANDO EL TIEMPO

Hola chicas, ¿qué tal ha ido vuestra semana?

Estoy segura de que muchas de vosotras no ha parado ni un momento, haciendo mil cosas, adaptándoos al nuevo horario, con citas, corriendo a todos los sitios y casi sin tiempo para respirar. Pero no os preocupéis porque hoy os traigo el plan perfecto para que podáis relajaros durante este puente.

Es habitual que siempre estemos llenos de cosas que hacer, proyectos, reuniones, viajes, en definitiva una cantidad de trabajo que a veces nos sobrepasa y no nos deja tiempo para nosotras. Por eso, durante este puente no valen las escusas.

Muchas veces cuando pensamos en la idea de relajarnos y desconectar, se nos viene a la cabeza cosas que no siempre nos podemos permitir y en realidad no es necesario irnos a una casa en un bosque perdido, ni pasar unos días en un spa. Y generalmente, ante un propósito cuentan más las ganas y la intención que tengamos en hacerlo que los medios con los que contamos. Simplemente basta con ser capaces de apagar el móvil, cerrar la agenda, bajarnos de los tacones, quitarnos el maquillaje y buscar ese ratito para cuidarnos y mimarnos.

Así que hoy os traigo un plan perfecto para que lo pongáis en práctica durante este puente y podáis relajaros estando en casa.

No me vais a poder negar que no os gusta daros un baño con agua caliente y mucha mucha espuma. Con las prisas del día a día siempre acabamos recurriendo a la clásica ducha rápida que apenas nos permite dedicarnos un poco de tiempo. Así que el primer propósito para este fin de semana es disfrutar de un baño relajante. Apagáis la luz, encendéis unas velas con un olor que os guste, llenáis la bañera de agua calentita y como secreto os diré que yo nunca me resisto a una bomba de agua o unas sales. Y ahora solo os queda disfrutar.
Gel de Granada de la colección Jardins du Monde (Yves Rocher). Vela "Fleur des Iles" (Zara Home).

Además podéis añadir al baño un exfoliante corporal, un gel especial, un libro o un sérum para devolver a vuestro pelo el brillo. Al salir de la bañera podéis poneros una mascarilla facial y todas las cremas que os apetezca. Si a este momento le añadís un poco de música conseguiréis crear el ambiente perfecto para desconectar.
Algunas de mis canciones favoritas para este momento: 
1.- One and Only - Adele
2.- Make you feel my love - Adele
3.- Mi marciana - Alejandro Sanz
4.- Cuando suba la marea - Amaral
5.-Thinking out loud - Ed Sheeran
6.- Go Solo - Tom Rosenthal
Dependiendo de lo que vuestra piel necesite en cada momento, debéis elegir un tipo de mascarilla u otra. Yo os dejo algunas de las que más uso: 
1.- Mascarilla refrescante e hidratante (Nivea).
2.- Mascarilla calor activo, para limpiar los poros (Garnier).
3.- Mascarilla burbujas de oxígeno de melocotón (S&S).
4.- Mascarilla hidratante y regeneradora de frutos rojos (Deliplus).

Finalmente para acabar este ritual de cuidados, nada mejor que una manicura con vuestra laca de uñas favorita.
Estas son algunas de mis lacas de uñas favoritas. 

A veces, ser capaces de disfrutar de las pequeñas cosas es la clave para recuperar las fuerzas necesarias y seguir cumpliendo con todos nuestros compromisos. Espero que os guste mi propuesta y que la pongáis en práctica no solo este fin de semana sino siempre que necesitéis un descanso o un ratito para vosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario