Hoy os traigo un post sorpresa tal y como os anunciaba ayer en Instagram, y es que el fin de semana pasado estuve en un Sweet Market y aunque no era un post que tuviese planeado hacer, una vez allí pensé que tal vez os gustaría verlo. Así que recuperé algunas de las fotos que hice para poder enseñaros este mercadillo por dentro.
Siempre me han encantado este tipo de eventos, en los que un montón de personas completamente diferentes se reúnen para pasar un momento muy "sweet". El pasado mes de Mayo ya estuve en el que celebran por primavera y la verdad es que me encantó. Y como os podéis imaginar, éste, con un toque más navideño, no se quedó atrás.
Es un plan estupendo para un domingo por la tarde con la familia, pero sin duda, compartirlo con tus amigas se convierte en el mejor plan para el domingo por la tarde. La vedad es que disfruté muchísimo y fue una tarde genial. Entre risas, dulces, chuches, ropa, pulseras, maquillaje, cremas... ¿se puede pedir algo más en el mismo lugar?
Además el lugar era perfecto. El Hotel Alameda Palace (Salamanca) es un escenario que sin duda te transporta a otro tiempo. Sin duda, os puedo asegurar que vivir esa experiencia con amigos es lo mejor del mundo. Es como estar en otra época pero con la gente que te hace reír, así que sin duda la próxima primavera repetiremos.
Como veréis en las imágenes en un Sweet Market podéis encontrar de todo, supongo que por eso a todo el mundo les gusta tanto estas iniciativas. Para la ocasión escogí un outfit de dos piezas, compuesto por una blusa lencera negra y una falda de encaje que me tiene enamorada en tonos beige. Acompañé ambas cosas con unos zapatos bicolor que quedan genial y opté por hacerme una trenza a modo de semi recogido. En cuanto al maquillaje llevaba algo sencillo. Creo que para estas ocasiones un toque ligero es suficiente. Opté por una sombra en tonos nude, un delineado muy fino y labial rosa.
Para los más peques de la casa.
Porque yo también quiero una puerta para el Ratoncito Pérez en mi casa.
Chaqueta de inspiración étnica que me encantó.


"Love is in the air"
Collares hechos a mano. Informales y muy fáciles de combinar. Yo me quedo con el de la rama de laurel, ¿y vosotras?
Detalle de la decoración.
Blusa lencera (Oysho); Falda (Breska); Medias (Calzedonia).
Confieso que esta tienda me encantó. No la conocía y me dejó totalmente sorprendida. Todos sus productos los diseña y los hace su dueña, y en cuanto pueda me pasaré por la tienda física.
Se llama La Scrapería de Charly y os dejo el enlace a su página web por si queréis echarle un vistazo.
Libretas y cosas de papelería así de bonitas.

Y vosotras, ¿ya estáis esperando a los Reyes?
Espero que os haya gustado y que vosotras también disfrutéis de un Sweet Market con familia o con amigos, eso sí, me lo tenéis que contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario