24 marzo 2016

DIY: PEINETA DE FLORES

Buenos días chicas, supongo que con la llegada de la primavera todas estáis felices y es que esta estación siempre nos trae un brillo especial a los ojos pensando en los miles de planes que queremos hacer al aire libre. Y es que hay veces que el invierno se hace demasiado largo.

¿Os acordáis de la última vez que os enseñé un DIY? Tengo que reconocer que no pensaba que había pasado tanto tiempo, pero cuando me he puesto a mirarlo, me he asustado y he pensado, esto tiene que cambiar. Así que uniendo la primavera y la idea de un DIY, me acordé de esta peineta de flores que hice hace tiempo.

Es algo muy sencillo pero queda genial. Es perfecta para haceros recogidos o para sujetar los pelitos que siempre están por la cara y que tanto nos molestan. A vosotras también os pasa, ¿verdad?

Para hacerlo tenéis que comprar: 
  • Una peineta.
  • Unas flores que os gusten.
  • Pegamento líquido.



Tanto las flores como las peinetas lo podréis encontrar en mercerías, tiendas especializadas o tiendas de multiprecio.








Los pasos son muy sencillos:
  1. Tendréis que medir cuantas flores necesitaréis, dependiendo de la medida de la peineta y del tamaño de las flores. Para ello bastará con colocar las flores sobre la peineta, de manera sobrepuesta.
  2. Después, marcaréis el lugar en el que deberá ir cada una de las flores.
  3. A continuación, tendréis dos opciones. Podréis pegar las flores con pegamento sobre la peineta, siguiendo las marcas. O también podéis anudar las flores a la peineta entre los () de la peineta. Yo elegí esta opción ya que mis flores tenían suficiente () para anudarlas.
  4.  Y ya tenéis vuestra peineta lista.


Ahora solo os queda jugar con vuestro pelo para descubrir mil manera de usarla. Yo os dejo algunas ideas.




Estoy segura que dará un toque diferente a vuestro looks, y los peinados os quedarán perfectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario