12 marzo 2016

IN MY OXFORD SHOES.


Buenos días chicas, ¿qué tal se presenta vuestro finde?
Supongo que como yo aprovecharéis para hacer todas esas cosas que tanto nos gustan pero que durante la semana, nuestros compromisos no nos dejan tiempo para ellas. Por eso para estos momentos de disfrute me gustan los looks fáciles de llevar, con combinaciones sencillas y en los que los complementos toman el papel protagonista.

Siempre he visto la moda como un juego, algo con lo que divertirse y sin duda, los juegos siempre se ganan en los pequeños detalles. Los accesorios son el punto de equilibrio para cualquier outfit, y en muchas ocasiones depende de ellos el éxito de tu look o por el contrario, ocurrirá el desastre.

A pesar de estar plenamente convencida de esto que os estoy contando, tengo que reconocer que me cuesta llevar complementos. Sin embargo, viendo mi nula capacidad para acordarme de ponerme anillos, pendientes, relojes o cambiar el cinturón de mis vaqueros, decidí concentrar todo el potencial de mis looks en los zapatos y en los bolsos. Y sin duda, éstos Oxford fueron amor. Y es así como un look muy sencillo con unos vaqueros y una blusa se convierten el algo mucho más especial, con un toque cosmopolita adaptado a una ciudad en la que las cosas suceden a un ritmo más tranquilo.











Vaqueros: Levi´s
Blusa: Zara
Chaqueta: Stradivarius
Bufanda: Oysho
Sombrero: Zara
Bolso: Parfois
Oxford: regalo

Espero que os haya gustado esta combinación sencilla y fácil de llevar. Por cierto, ¿vosotras sois de complementos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario