Muchas de vosotras ya sabéis que no cambio el verano por nada en el mundo, pero que después de esa estación, el otoño es mi favorita sin duda. Me encantan los colores, las hojas de los árboles, los tonos marrones, amarillos y rojos, el olor, la ropa nueva en el armario, el nuevo tipo de planes, la comida, los tés, el chocolate caliente, en fin, todo lo que conlleva este cambio de estación me gusta cada vez un poquito más. Así que hoy os cuento cuáles son mis esenciales para este otoño.
Los labios burdeos. Siempre me gustan, pero si hay una época en la que mis labiales burdeos y borgoñas no descansan, es el otoño. Casi siempre combinan a la perfección con los colores de los outfits otoñales y con los complementos. Además, me encanta el resultado con bufandas grandes.
Los calcetos gorditos. Y sí, lo sé, ahora os estáis preguntando cuál es la definición de calcetos para mí. Pues bien, según Miss Coco, los calcetos son esas medias que van hasta la rodilla pero que son tipo calcetín. Vamos unos calcetines largos, como los llama mi madre. Pero Miss Coco es más sofisticada y prefiere el término calcetos. Pero vamos, llámenlo como quieran, lo qué sé es que son perfectos. Combinan con faldas, pantalones, vestidos, botas altas, zapatos Oxford. Son, simplemente, perfectos.
Vela Yankee Candle Auntumn. La velas, sí. La velas son perfectas siempre, el cualquier época del año, en cualquiera de sus posibles olores y colores, en cualquier parte de la casa y en cualquier momento del día. Pero es que, ésta vela en concreto, es LA VELA para el otoño. Si no la conocéis o nunca la habéis podido oler, todo lo que puedo deciros es que huele a otoño. Y ahora diréis, te has esforzado en la definición, Miss Coco, nos queda mucho más claro. Y la verdad, es que puede que tengáis razón, pero os digo la verdad. Huele a las hojas de los árboles, a paseos en la naturaleza, a tardes de sofá y manta, a canela. Es definitivamente el olor de otoño.
Los sombreros. Me pasa lo mismo que con las velas. Siempre son una buena idea, en cualquier época del año, con cualquier outfit, pero es que en otoño me vuelvo a enamorar de ellos. Me encanta el toque que le dan a cualquier look, la sensación de calorcito que desprenden, ese toque diferente. Y a vosotras ¿os gustan los sombreros?
El chocolate. No podía ser menos. El chocolate al igual que otras cosas en la vida es esencial. Siempre he tenido la plena convicción de que una casa sin té, café, chocolate y queso no es una casa feliz, no sé, llamadme loca. El chocolate es eso que te salva de cualquier problema y siempre, siempre, siempre es la mejor opción que puedes elegir. Eso sí, el chocolate tiene que ser negro, 70% mínimo, sino es una mentira.
Paleta de sombras Chocolate Bar (Too Faced). Y hablando de chocolate, si hay algo que reúne, en términos de belleza, los colores otoñales, eso es la paleta de sombras Chocolate Bar. Llegó a mis manos a los pocos meses de salir, concretamente alguien me la trajo desde Oriente (shhhh!!!). Y sí, me enamoré. Fue la sensación entre mis amigas y aún recuerdo sus constantes visitas a mi habitación de la residencia de estudiantes, para "pedirme opinión" acerca de su look (y de paso maquillarse) para su última cita. Y es que lo tenemos que admitir, Too Faced hace maravillas.
Las cremas corporales y los cacaos. Y con cremas corporales no me estoy refiriendo a cualquier crema corporal de cualquier época del año. No. Me refiero a esas cremas especiales que las mujeres identificamos típicamente como las cremas que huelen a otoño. Es parecido a la vela Autumn de Yankee Candle. Entre mis lugares favoritos para comprarlas están Yves Rocher y The Body Shop. Sí, hay cosas para las que Miss Coco es cero original, pero ¿me entendéis, verdad?
Las botas de agua. Desde que me mudé a plena meseta española, las uso menos. Por estás tierras el frío es horrible, pero llover lo que viene siendo llover, pues tampoco mucho. Por mucho que mi amiga de Mérida diga que está siempre lloviendo. Pero seguramente el problema sea mío, que soy del Norte, y claro, allí las botas de agua son un esencial de primera clase. No sobrevivirás sin unas y más si eres una loca de la vida como yo y no te gusta llevar paraguas, o quizás debería de decir "si eres una loca de la vida como yo que ve un charco y no puede controlar su lado infantil y pasar por encima". Pero, no me siento culpable, soy una loca de la vida y me encanta.
Y estos son mis esenciales para el otoño. Contadme cuáles son los vuestros en los comentarios a ver si coincidimos en alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario