19 noviembre 2016

INTO THE WOODS

¡Hola a todas!

Después de llevaros a descubrir un pueblecito medieval, hoy vuelvo con un look. Desde que descubrí esta parte de la ciudad, me encanta pasear por aquí. Me recuerda a las zonas campestres del Norte (salvando las diferencias, claro está) y eso, estando lejos se agradece. Además me encanta el otoño en el campo, todos los árboles de colores diferentes y las miles de hojas en el suelo.

Cuando paseaba por aquí vi el lugar perfecto para hacer un post, y poder enseñaros este ambiente tan otoñal. Así que uniendo el otoño con el escenario, tuve claro que era perfecto para un outfit countyside.

Siempre me han encantado los vestidos largos y creo que éste es mi favorito. Blanco, con una cubierta de plumetti y los detalles en encaje lo hacen todo lo especial que puedes pedir. En esta ocasión decidí combinarlo con esta chaqueta de inspiración militar, que tanto están ahora de moda. Se fundía perfectamente con los colores del entorno y además le aportaba ese toque chic que un vestido tan especial se merece.


Haciendo la sesión, mi fotógrafa (creo que ya os he hablado de ella) me dijo que parecía una ninfa perdida en el bosque. ¿Vosotras qué opináis?



Momentos en los que el viento te estropea una foto pero tú, haciendo que no pasa nada, decides definirla como artística.





Todas sabéis lo tendencia que son este tipo de chaquetas esta temporada, aunque dejadme deciros, que no es algo nuevo. La mí tiene un montón de años y desde que me la compré no he dejado de ponérmela. Y es que la moda siempre se repite.




Y a vosotras ¿os gustan los vestidos largos? ¿Y el otoño? Contadme todo en los comentarios. Nos vemos el próximo miércoles. ¡Disfrutad del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario