¡Buenos días a todas chicas! Ya sé que hoy es martes, y sí, ya sé que es fiesta y que la gente dedica estos días para vaguear en la cama hasta tarde, preparar desayunos muy Pinterest, darse un largo baño de espuma mientras sus novios, maridos y demás les encienden las velas y les ponen música. Pero ya veis, aquí estoy yo, martes de fiesta terminando de escribiros a estas horas indecentes con los ojos llenos de legañas, porque así soy yo. Eso sí con un poco de brillo labial de Dior, que no se diga.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5GIwogX4QVTrgJlLuN9vRzxEbIZv4bgKh4kzSiY5pM-Zob8Tyq2reFtb9HJYYLuN18LK3z57lcm6oZouK7f_I_OlWJY5FUTZAMb9Kl6vvPJbQM4a_6MxK42dC5nvRnsqZgkoSElKR5CTZ/s640/IMG_20161121_175124.jpg)
Como muchas de vosotras estáis de puente, aunque no sea mi caso (por lo cual os estoy odiando mucho) he pensado que daros alguna que otra dirección sería una buena idea y por ello hoy os enseño la tienda más adorable de Salamanca. Esta tienda y yo tenemos una larga y relación desde que ambas nos descubrimos. ¿Sabéis ese momento en el que un cartel se cruza en tu vida y t amiga te mira para decirte "es totalmente tú"? Bien, pues ese momento pasó hace ya casi dos años y creo que es mi tienda favorita de esta ciudad.
Señorita Naif es un proyecto fantástico que nace del amor incondicional a las cosas bonitas, a los detalles únicos, a la pasión por las velas, el estilo vintage y la papelería bonita. Tiene una decoración cuidada, la luz perfecta, los productos están escogidos a conciencia y eso se nota. Es un apoyo fundamental para jóvenes emprendedores que tienen cosas importantes que contarnos. Cuida a las mujeres con los mejores productos naturales, siempre huele bien, adoran a los animales y siempre conseguirán sorprenderte.
Wedding? UFFFF el cartel es una auténtica monada, pero de momento me da un poquito de pereza. Os lo dejo a vosotras chicas. ¿Alguna en la sala que se lo esté planteando?
Este cuadro me tiene totalmente enamorada. Cada vez que entro en casa me lo imagino colgado en la pared. Pero de momento ahí sigue, en la tienda.
Pd: madres que no se enteran que aunque vivas fuera la decoración sigue siendo imprescindible en tu vida.
Tiene la filosofía que me gusta. Es muy señorita con prendas totalmente lady pero con un estilo único, pero además representa muy bien la segunda parte de su nombre. Ese toque "naif" que a todas nos gusta, algo sencillo pero con detalles que te hacen ser especial. Además de ropa encontraréis decoración, papelería, complementos, y probablemente mi parte favorita, una estantería llena de velas de Yankee Candle. Creo que no podéis más.
Desde el primer momento que entré me enamoré. Fue como si alguien hubiese captado la esencia que te gusta. Era como algo que te representa sin ser tuyo, así que cada vez que puedo no me lo pienso y entro. La tienda está dividida en dos plantas diferentes y eso fue algo que me encantó. Además los colores son muy cálidos y junto con el ambiente que crean las luces no querréis salir de ahí nunca.
¿Os animáis a entrar un ratito conmigo?
¡Coge la maleta y escápate, te lo mereces!
A esto sí que no puedo decir que no. Me las llevaría todas, pro con estantería incluida y todo.
A ver, no es por insistir, pero que sepáis que este perchero tan mono es perfecto para mi buhardilla en el centro de la ciudad.
El de la izquierda es para mí y el de la derecha para mi amiga, el resto todo vuestro, chicas.
Entre todo ese perchero hay una cosa que me tiene enamorada desde Septiembre. Siento no deciros cuál, pero es que lo quiero para mí.
Paredes que definitivamente te enamoran.
Ahhh y la taza de flamingo también me la pido, y el porta documentos es mío sin duda. Bueno, venga, ya paro.
Os dejo por aquí más información para que podáis cotillear, que se que os habéis quedado con ganas de más:
Dirección: Plaza Poeta Iglesias 14
C.P. 37001
Salamanca, España.
También podéis seguirlo en Twitter y Facebook para no perderos nada.
Los horarios los tenéis en la web y o que vosotras no me los perdería.
Pd: si os pasáis por aquí tened cuidado. Corréis un grave peligro de enamoraros para el resto de vuestras vidas. Espero que tengáis suerte y os pase como a mí.
Y por hoy esto es todo, espero que os guste y que disfrutéis de estos días de descanso que tanto os merecéis por ser geniales.
Nos vemos prontito.