23 marzo 2017

COSMOPOLITAN

Buenos días chicas, decidme por favor que después del fin de semana de sol que hemos tenido, vosotras también pensabais que la primavera había llegado para quedarse. Pues parece ser que el tiempo se ha esforzado en quitarnos la razón porque ¡menudo frío!

Adoro cuando empieza a llegar el buen tiempo. Las primeras blusas de tirantes, las sandalias, las faldas sin medias...  Los paseos hasta tarde, sacar la fiestas a las terrazas, abrir las ventanas y bailar hasta que te duelan los pies. Quizás sea por esto que mis amigas digan que soy una loca de la vida.


A pesar de que el tiempo no me entienda y me haya obligado a volver a mis botas de agua y a la bufanda, el finde aproveché para hacer algunas fotos y poder enseñaros un outfit totalmente city que me encanta para los millones de tareas que tenemos que hacer durante la semana. Me encanta el toque años 60 que le da las gafas y el pañuelo.


A veces, ser blogger es muuuuy complicado. Cuando intentas hacer una sesión, un viernes de puente, con 20º y las terrazas llenas te sientes muuuy observada. Os lo prometo.




Ese momento en el que tu fotógrafa/amiga te dice: "Coco céntrate". Pero tu disimulas y haces como que te colocas el pañuelo. A ver, no es mi culpa que entre tanta expectación en las terrazas haya localizado a UN CHICO (al que por cierto, le dolía la cara de ser tan guapo). Y es que hay momentos en los que la expectación se agradece.





Conversaciones blogger - fotógrafa en pleno shooting:
- Con el sol no puedo ver nada.
- No necesitas ver solo estar guapa.  


Últimos retoques, luces, cámaras y.... espera, espera, espera. Ése inoportuno momento en el que una pestaña se te mete en el ojo.

¿Vosotras también estáis esperando el momento de llenar las terrazas, poneros las sandalias y bailar hasta que os duelan los pies? Pues siento deciros que de momento no vamos a tener suerte, pero prometo aprovechar este tiempo para pensar el ideas que daros para que además de abrir las ventanas y bailar lo hagáis perfectas.

Vaqueros: Zara.
Blusa: Sfera.
Kimono: Le Vèlo.
Sandalias: Mary Paz.
Pañuelo: Bijou Brigitte
Gafas: Mr. Boho.
Bolso: Zara.

19 marzo 2017

MIS 10 CUENTAS FAVORITAS DE VIAJES EN INSTAGRAM

Y volver a sentir ese vuelco en el estómago de llegar a una ciudad por primera vez. Si hay algo que adoro es viajar, aparte del café, y del chocolate, y de los libros, y de los helados, y de los zapatos, y de los perfumes, y de los exfoliantes, y de la papelería, y de la pizza, y de la playa... A ver, no es mi culpa ser una chica con gustos variados. Pero sin duda viajar es una de esas cosas que hago siempre que puedo. Sin duda Instagram se ha convertido para todos en una fuente inagotable de inspiración así que hoy os enseño mis 10 cuentas favoritas sobre viajes.

¿Preparadas para coger el avión? Si no os gustan las alturas preparos para morir de la envidia.

1. @helloemilie

Creo que fue una de las primeras cuentas sobre viajes que empecé a seguir, y a día de hoy sigo con el dilema de si fue un acierto o un error.  Las fotos son increíbles pero aún son más increíbles los lugares a los que te hace viajar. 



2. @alessiomor_

Cada vez que veo esta cuenta no paro de imaginar nuevos destinos pero además es una de las mejores maneras de recordar mis días en Italia. Si estáis pensando en conocer este país descubriréis rincones increíbles lejos de los mapas turísticos.



3. @mariannehope

¿Alguna vez habéis sentido que una fotografía es capaz de contaros una historia? Bien, pues preparaos para una lluvia infinita de historias y cuentos llenos de color, luz, olor... Me encanta la gente que es capaz de transmitir aquello que está viviendo o sintiendo con una imagen y sin duda Marianne es una de esas personas capaces de transportarte a cualquier parte del mundo.



4. @uncornered_market

En esta cuenta los paisajes se mezclan con el lado más urbano de las grandes ciudades, la gente local de cualquier rincón o cultura añade el toque exótico, y las estrellas dan paso a los días de sol. Probablemente, en conjunto, sea una de las galerías más bonitas que he visto. Es como ver un dibujo del mapa mundi pero con fotos de cada uno de los países y continentes. Si no la conocéis no tardéis mucho, porque os arrepentiréis.



5. @muradosmann

Bueno, y aquí casi con toda probabilidad no os descubra nada nuevo pero no me he podido resistir a incluirlo en la lista. Al poco de abrir mi cuenta de Instagram, leí sobre la historia de este fotógrafo alrededor del mundo con su pareja. Y me fascinó. No sé muy bien lo que me llamó la atención pero desde ese momento se incluyó en la lista de mis cuentas favoritas sin poder remediarlo.



6. @zuckerandspice

Su visión del mundo a través de su cámara hará que tu perspectiva cambie por completo. Ciudades, paisajes, gentes, gastronomía, calles, plazas... todo forma parte de su galería que por encima de cualquier cosa, retrata la vida al mismo paso que sigue su cámara. Lo que ves es simplemente lo que ves, e incluso con él parece fácil.



7. @thebelleabroad

"Living behind my camara". Esto es lo que puedes leer en el perfil de Caroline, y os aseguro que solamente es un anticipo de lo que os espera. Una galería totalmente cuidada que sigue una armonía de colores perfecta ¿Alguna de vosotras tiene la clave? A Miss Coco se le sigue resistiendo. Residente en Londres, descubriréis lugares escondidos bajo el bullicio de una de las ciudades más grandes del mundo, a parte de viajar con ella en su maleta, que no es un plan nada malo.



8. @fallingoffbicycles

Poco hay que decir de esta cuenta que no se vea nada más echar un vistazo. Londres, París o Ámsterdam son algunas de las primeras paradas que os esperan. ¿Ya tenéis el billete?



9. @davidpinto_

No conseguiréis despegaros de la pantalla del móvil excepto para comprar los billetes de avión a una de estas fotos. Os hará soñar y ya no tendréis escapatoria. Roma es su ciudad por lo que su aeropuerto se convertirá en vuestro punto de despegue al resto del mundo. Os prometo que no querréis aterrizar nunca más.


10. @sezyilmaz

Y para terminar no os podía dejar de recomendar esta cuenta que también fue uno de mis primeros descubrimientos. Estambul es una de sus ciudades, pero fue su cuenta la que decidió que hace dos años me cogiese el avión hacía Múnich en plenas navidades. Viajar por lo que otros son capaces de transmitirte, dejarte llevar por esa imagen que una noche de insomnio se te quedó en la mente grabada, descubrir el mundo...


Espero que os haya gustado mucho y que hayáis descubierto alguna cuenta de viajes nueva. Siento por haberos matado de la envidia con todos estos trotamundos.

Pd: Miss Coco ya tiene próximo destino, ¿y vosotras?


15 marzo 2017

¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?

Todas tenemos un lado cotilla y no lo podemos negar. Así que hoy os abro mi bolso para que sepáis qué es lo que llevo dentro, pero solo con la condición de que luego vosotras me contéis que es lo que lleváis en los vuestros. Siempre me dicen "tu bolso pesa demasiado", "no sé como puedes llevar tantas cosas", "¿has matado a alguien y lo llevas dentro?" Pues aunque reconozco que no es mala idea, prometo que no, o al menos aún. Las mujeres necesitamos muchas cosas para sobrevivir fuera de casa, eso es todo. Cartera, móvil, llaves, gafas de sol, agenda... Aquí es donde se mezcla en lado más personal con el más profesional de casa una de nosotras. Odio a esos hombres que siempre se quejan de nuestros bolsos, de su tamaño, de su peso, de nuestra necesidad de variedad en ellos, pero que luego son los primeros en venir a decirte: "ay, no te importa guardarme mi cartera en tu bolso", "y ¿tienes hueco para mis gafas?", "y no tendrás un pañuelo de papel ¿verdad?" Vamos a ver, hombres del mundo, normal que nos pese el bolso toneladas si nos lo convertís en vuestra mochila de excursión. Muy desesperante. Vosotras me apoyáis ¿verdad?


1. Agenda Miss Coco.

Perderla es morir y sobrevivir sin ella es imposible. Notas, ideas, secretos, citas, looks, posts, shootings, apuntes, horas, direcciones, tarjetas, colores, y sobretodo mucha ilusión. Es el lado más secreto de Miss Coco y pocos ojos alcanzan a curiosear dentro. Objeto deseado por muchos guarda los secretos más Coco. Hay días que se desborda, días que todo son colores y garabatos.

2. iPad.

Si la agenda Miss guarda el lado más creativo de Coco, el iPad guarda el lado más profesional. Horarios, programaciones, fotos, reuniones, mails, y muuuucho trabajo. Hay días que lo tiraría por la ventana. Prometido.

3. Cartera.

Supongo que todas sean muy parecidas. Más grandes o más pequeñas, en un color o en otro, pero al final siempre acaban igual, llenas de papeles, tarjetas, moneditas, tickets, más tarjetas y más papeles. Un desastre completo. Llevo un tiempo pensando en cambiar de cartera a una más peque, pero es que si algo me enamoró de esta es el color. Y aquí sigo, en leno procedo de decisión. ¿Qué me recomendáis?

4. Llaves.

No sé, si os digo que las puedo perder unas 10 veces al día no os exagero. Nunca sé dónde las pongo. ¿En el bolsillo grande? No, en el pequeño, no, espera, en el de dentro de la derecha, ¿has mirado en el de afuera? Quizá las hayas dejado en la entrada, o encima de la mesa, ¿en la estantería donde las velas? ¿En la encimera? ¿Al lado de la cafetera? Y así todos los días, a todas horas. Desesperante, incluso para mí.


5. Gafas de Sol.

Son el mejor aliado en cualquier situación. El rollo este de todos los años de tener que proteger nuestra vista de los rayos UVA y de cuidar de nuestra salud ocular está muy bien, pero seamos sinceras, las mujeres usamos las gafas debido a un amplio abanico de ventajas. Es el complemento que remata nuestros looks, nos sirven de espejo para retocar el pintalabios en un momento de apuro, nos esconden las ojeras camino de las reuniones de primera hora, son la solución perfecta para los aeropuertos después de esos madrugones imposibles por tener que estar dos horas antes allí. Son el escondite perfecto para mirar al chico guapo de ojos verdes y pelo despeinado, que está en la mesa de enfrente, de la terraza de moda, en la ciudad más cosmopolita mientras mantienes una interesante conversación con tu pareja ¿sobre? No, ahora en serio, en la playa son muy útiles... para mirar a los socorristas. Palabra de Miss Coco. Podéis comprobarlo.

6. Móvil.

Se puede decir que es la extensión de la agenda de Miss Coco. Fotos, muchas fotos, editores, recordatorios, notas, música, más fotos y más recordatorios. Alarmas que me torturan cada mañana y que aun no han entendido que a Miss Coco le encanta dormir. Cada vez que suena yo me echo las manos a la cabeza y el resto del mundo se pone en alerta en busca de cualquier tipo de información. Podéis estar seguras de que es un objeto con un alto grado de deseo. Ni que yo tuviese la solución a todos los problemas guardada en mi móvil bajo siete llaves. Hay momentos en los que es desesperante. Cambiar tu contraseña hasta olvidar tu propia contraseña. Esa es mi vida.

7. Monedero.

Todas llevamos uno y hay poco que decir. La barra del pan de camino a casa, el café con las amigas a media mañana para descansar un ratito, el parking en el centro después de algunas "compritas", ese croissant al que no te has podido resistir mientras ibas camino de una reunión, el periódica, las revistas... Vosotras ya me entendéis.


8. Crema de manos.

Siempre llevo uno de estos botecitos en el bolso. Son una salvación, y no solo para las manos. En este momento estoy probando este de Rituals, que en verdad se lo he robado a mi fotógrafa, pero eso es otra historia.

9. Mini neceser de maquillaje.

Este es uno de los secretos mejor guardados de cualquier mujer. No me suele gustar llevar mucho maquillaje en el bolso así que generalmente opto por el llamado "kit de supervivencia". Siempre llevo con conmigo los polvos Le Beige de Chanel, perfectos para retocar el maquillaje en cualquier momento. El pintalabios que lleve puesto ese día y un poquito de colorete para los días muy largos.  Otra cosa que nunca falta es un bálsamo.

10. Estuche.

Esto si que es un lío de los grandes. Aunque parezca pequeño nunca está ordenado. Hace un tiempo opté por añadir un neceser más para todas esas cosas que no son maquillaje. Aquí llevo siempre la batería portátil, los cascos, los pen drives, bolis, rotuladores, blocs de notas, cables varios, fundas, tarjetas de memoria...
       - ¿Qué dónde está todo lo que no se ve en la foto?
       - Ya os he dicho que nunca está ordenado.
  

Y ahora que ya sabéis todos los secretos que hay en el bolso de  Mis Coco no vale ir contándolo por ahí, que nos conocemos ¿eh?

Espero que os haya gustado y que me contéis en que se parecen o en que se diferencian mi bolso de los vuestros. Dejádmelo en los comentarios y os leo.

Pd: no me juzguéis por el desorden que hay dentro de mi bolso, yo lo intento, pero son las cosas que nunca se quedan en su sitio.

12 marzo 2017

BOYFRIEND´S SHIRT

Buenos días chicas, ¿qué tal está pasando vuestro finde? A mí me encantan las mañanas de los domingos porque parece que el tiempo se para y todo pasa más despacio que durante el caos de la semana. Despertarte con el sol entrando por la ventana y uno de esos desayunos dignos de cualquier Pinterest son solo algunas de las mejores cosas de los domingos. Y para hacerlo aún un poco mejor os traigo este outfit que os va a encantar.

Y sí, el título ya os dice mucho. Todas nos hemos agenciado de camisas ajenas al despertarnos, todas nos hemos puesto algo que no era nuestro para preparar ese desayuno muy Pinterest mientras nuestros angelitos seguían durmiendo, pero que sepáis que es injusto que este outfit tan "boy" se quede en una peli y cuatro bailes en la cocina mientras se hacen las tortitas o esperamos a que el pan se tueste.

Así que después de desayunar, el mejor plan es dar un paseo por la ciudad o por el campo y no pasa nada por invadir un poquito la otra parte de nuestro armario. Es muy cómodo chicas y os sentiréis especialmente femeninas. Unos zapatos bajitos o unos taconazos os solucionarán ese día en el que nunca sabemos que ponernos.

Todo empezó con "¿y vas a salir así a la calle?"
(Como si llevar máscara de pestañas, pintalabios y el bolso en la mano no fuese suficiente declaración de intenciones).
A lo que le siguió: "Claro, ayer hablamos que nos tomábamos la mañana juntos para salir por la ciudad ¿no?"


Las mujeres tenemos la fama de NUNCA saber lo que queremos, pero en realidad, lo que pasa es que no nos entienden. A ver, vuestras camisas nos gustan, y no os engañéis, os las regalamos pensando en nuestros zapatos y bolsos.

Siempre os digo que el truco en la moda está en disfrutar. En divertirte con ella... Aunque luego no todo el mundo reciba de buen grado tus outfits...

Vale sí, todo lleva truco. Optar por unos shorts (de vuestro lado del armario) es la mejor solución para no causar ningún infarto. Yo no me hago responsable.


... Y si sigue sin funcionar, siempre os quedará el "momento carita", el "es que tu ropa me gusta mucho", el "mi ropa estaba en la lavadora", "adoro tu colonia, y lo sabes" eso de que "yo no tengo la culpa de tu buen gusto", o "si me hubiese comprado la blusa que quería no tendría que robar "tus" camisas.


Adoro este tipo de zapatos de tacón bajito para los días de paseo. No renuncias al toque femenino y además ganas en comodidad. Algún día os contaré la historia de estos zapatos.

¿Vosotras también os consideráis invasoras de cosas que no os pertenecen? Contádmelo en los comentarios. Y si aún no os habéis pasado al lado "boyfriend" no lo dudéis.

Miss Coco´s Postscript: A pesar de sus "malas" caras al verte dentro de una "sus" camisas dispuesta a salir por la puerta de casa, se están muriendo del amor por dentro cuando no les miras.

Camisa: Atmosphere.
Shorts: Zara.
Medias: Calzedonia.
Zapatos: Zara.
Gafas: Mr.Boho.

02 marzo 2017

5 LITTLE THINGS #2

¡Hola chicas! parece que esto vuelve a coger ritmo y espero que nos dure unos meses porque me encanta escribiros.

Hace ya bastante tiempo que empezamos esta sección y como os gustó mucho volvemos con ella. Así que hoy os traigo 5 cosas que Miss Coco adora.

#1. Jackie.

No tengo palabras. Adorar es poco. Cuando salí de la sala de cine no me quedó más remedio que mirar a mí amiga y preguntarle: ¿Porqué Miss Kennedy es yo o porqué Miss Coco es Jackie?  Estoy segura de que en algún momento del pasado yo tuve que conocer a esta señora, o quizá ella conoció a Miss Coco, la verdad es que no sé muy bien lo que pasó. Me ha encantado Natalie, y sí, también me he enamorado del vestuario y es que ¡no lo he podido evitar! Pero, en serio, si aún no habéis ido a verla no hagáis otros planes porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. Eso sí, me lo tenéis que contar.



#2. Mascarillas de Sephora.

Si estáis planeando una tarde de chicas, no lo dudéis, no os arrepentiréis os lo prometo. Si estáis esperando a vuestras vacaciones o planeando un viaje, haced hueco en el neceser a una de estas maravillas, si tenéis un día marcado en rojo en vuestra agenda, ya estáis corriendo a Sephora a por una, si tenéis una cita especial, usar una (o dos) será la mejor decisión que tomaréis (después de la lencería, obviamente). Bueno creo que ya os ha quedado claro ¿no?


#3. Gafas de Mr. Boho.

Reconozco que fueron una obsesión desde el primer momento que las vi en un escaparate. Su diseño, sus colores, el aire retro, los años 60, los shorts de cintura alta, el pañuelo en la cabeza, ¿grabando una escena para Hollywood? Ojalá chicas, pero no. Solo que me encantan, ya lo sabéis. Conseguirlas fue todo una odisea para mí, ya que mi adorable genética me hizo miope y aunque son uno de los pilares de ventas en muchas tiendas, en las ópticas se siguen resistiendo. Señores y señoras de las ópticas, hagan caso a Miss Coco que nunca se equivoca.


#4. Valentina Eau de Parfum by Valentino.

Vale, vale sí. Es lo que estáis pensando. Como muchas yo fui solo una más de todas las que nos enamoramos del anuncio de este perfume. Una fiesta maravillosa para, música en directo, una tarta enorme, un palacio, un vestido perfecto... bueno sí, la clave fue el chico ¡ése CHICO! Pero no me podéis juzgar y lo sabéis. Aunque si hay algo mejor que todo esto, es disfrutar de las caras que se les quedan a los CHICOS de verdad. cuando TÚ, llevas puesto este perfume. Tenéis que probarlo chicas, os sentiréis auténticas diosas en el olimpo.


#5. Flamingos.

Por aquí quizás aún no lo sepáis pero soy una enamorada de los Flamingos. No me preguntéis porqué, pero me encantan. Los tendría en todos los lugares y cuando vi esta libreta tan mona de la marca cuquiland, pues no me pude resistir. ¿Me entendéis, verdad? Sé que a vosotras también os ha enamorado y es que trabajar nunca estuvo reñido con la papelería bonita.



Espero que os haya gustado y que me contéis cinco cosas que adoráis.