04 octubre 2017

FIVE LITTLE THINGS #3

#1. La Gallofa & Co.

Es uno de mis lugares favoritos en Cantabria desde que hace unos cuatro años decidieron emprender esta iniciativa. La Gallofa & Co es un nuevo concepto que une lo mejor de una panadería con una cafetería. Dicho así puede sonar un poco loco, pero en realidad, es una locura perfecta. A su ya experiencia en el sector del pan, añadieron el mejor espacio para disfrutar del café. Así que desde hace algún tiempo las reuniones de amigas se han trasladado allí. A una decoración perfecta, se le han añadido cosas demasiado ricas que te hacen ojitos desde el mostrador, zumos naturales y un ambiente relajado. ¿Alguien puede pedir más? Siempre que vuelvo es una de mis paradas obligadas y si alguna vez vais, entenderéis porqué. Pd: os dejo el interior en secreto para que lo descubráis vosotras mismas.

#2. Polvos Compactos Chanel.

Aunque es cierto que siempre me han gustado más las bases líquidas y con cobertura media, estos polvos son amor. Sí, esa es la única manera de definirlos: AMOR. Bueno y sí, caros también. Pero merece la pena esa inversión, que siempre estén en la Wish List, poner todas las caras adorables habidas y por haber para conseguirlos, suplicar en la perfumería por una muestra de esta maravilla, y todas las cosas que se os ocurran para conseguirlos. No os arrepentiréis. Palabra de Coco.


#3. Revista Mr. Wonderful Ideas.

Es diferente, fresca, divertida, elegante, con unos colores increíbles, una maquetación perfecta y un contenido envidiable. Descubrirás nuevas marcas, empresas atrevidas, ideas locas que salieron bien pero sobretodo conocerás a las personas que hay detrás de todo eso. Perfecta para disfrutar sola o en familia no te dejará indiferente. Una vez que una de estas boniteces caiga en tus manos, no podrás esperar al siguiente número. Por cierto, ¿para cuando la número 5, Mr. Wonderful?


#4. Bolso.

Poco que decir. Me encanta la combinación de colores pastel y además, es perfecto para el verano. Al principio pensaba que lo iba a dar poco uso, pero nada de eso. Se convierte en imprescindible cada verano. Con vestidos, con shorts, con faldas... Y aunque parezca que no caben muchas cosas, os puedo prometer que entran muchísimas. ¡Incluso la agenda!


#5. Museo Centro Botín (Santander)

El Centro Botín abrió sus puertas hace escasos meses después una espera que se me hizo eterna, pero que ha merecido y mucho la pena. En pleno centro de mi ciudad y al borde exacto del mar se encuentra esta maravilla completamente blanca que os enamorará. Con un diseño moderno y completamente abierto al mar y la montaña consigue unir el arte y lo mejor de la ciudad. No os lo podéis perder, además sus vistas desde la azotea os dejarán sin palabras. 

Foto: Cento Botín. Página Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario