Así que hoy escribo mi carta con vosotras.
Queridos señores de Oriente, este año he sido muy muy muy buena. - Shhhh! Vosotros, queridos lectores de mi mundo, no saben nada de nada de mi vida desastre. Como os iba diciendo, me he portado muy bien y como recompensa espero que me ayudéis a conseguir las siguientes cosas:
#1. Las mejores cosas de la vida son gratis. Lonely Planets.
Pues sí, queridos magos. Sigo siendo tan pobre como el año pasado. Y si ustedes ven todo lo que hacemos, tal y como nos cuentan los padres cuando somos pequeños con tal de que nos comamos el brócoli del plato y recojamos nuestros juguetes, ya habrán visto las penurias que paso cada vez que hago la maleta. Dormir en una estación de tren, pasarme el día empapada y tiritando después de que el diluvio cayese sobre mí de camino a la estación, dormirme a las 21:00 para no pasar hambre, o comer-merendar-cenar para poder desayunar al día siguiente. Os prometo señores, que esto no es vida de trotamundos. Si yo no os pido dinero para viajar en primera clase, ni para un hotel de 5*****. ¡Nada de eso! A ver, que si os apetece ningún problema ¡eh! Pero vamos, que yo con mi billete de Ryanair, un hostal, comida y poder visitar toooodos los museos que quiera me conformo. Tampoco es tanto ¿no? Y no es por nada, pero creo que este libro está pensado para la gente como yo.
#2. Atlas de las Constelaciones.
Aclarado el punto de que lo podéis ver todo, ya sabéis que una de las cosas que más me gustan son las estrellas, el cielo, lo cósmico, los planetarios, cuerpos celestes y demás familia espacial. Quizá por eso me dicen que a veces tengo la cabeza en la luna, no sé. Me encanta poder tumbarme en el césped en verano y observarlas, o al borde de un acantilado, o en la playa, o en el borde de una pared con la ciudad a mis pies. Sí, ya sabéis que aparte de tener la cabeza en la luna también tengo complejo de cabrita montesa y siempre ando subida a los sitios más altos y rocambolescos. ¡Qué le vamos a hacer! Y clarooo, ustedes son taaaan buenos, que quizaaa, puuueeesss podríais dejarme este maravilloso libro debajo de mi arbolito. Además, ustedes de estrellas también saben mucho, ¿verdad?
#3. La vida es maravillosa después del café. Mr. Wonderful.
Por mucho que en Oriente se lleve eso del té, no me vayáis a negar que una taza de café no es uno de los grandes placeres de la vida. Creo que el café se ha convertido en mi gasolina particular para funcionar, pero también en la escusa perfecta para cualquier cosa. ¿Estas cansada? Café. ¿Necesitas un descanso? Café. ¿Quieres salir de casa? Sal a tomar café. ¿Tienes que madrugar? Café. ¿Te levantas tarde? Café. ¿Vas a acostarte tarde? Café. ¿Tienes mucho trabajo? Café. Pero sin duda, mi favorito es el café lector, que por supuesto, es ése café de dimensiones incalculables que te bebes mientras lees un libro, tapada con una manta en el sofá. Y no es por nada, pero mi petición #1 y mi petición #2 son libros. A ver, que yo no os estoy diciendo nada con esto, ni mucho menos quiero que os sintáis presionados. Peroooo, si alguien colecciona tazas, es la amante numero uno del café, su café favorito es el de la lectura, antes que la taza os ha pedido dos libros y esa persona además odia las mañanas, madrugar y todo lo que tenga que ver con abandonar la cama y dicha taza reza "La vida es maravillosa después del café"... Pues yo creo que está claro ¿no?
#4. 2 Entradas para el Musical del Rey León.
Mirad señores, lo de la taza sacada de mis sueños no era una presión. Pero este 2018, es la quinta vez que os pido dos malditas entradas para poder ver El Rey León. Que además era mi película favorita de pequeña, señores que todo lo ven y lo apuntan. Creo que hay detalles muy importantes que se les están olvidando. Y no es por decirlo más, pero a ver si a la quinta se enteran ustedes: DOS EN-TRA-DAS PA-RA EL-REY-LE-ÓN. Espero que esta vez haya quedado clarito. Gracias.
#5. Un viajecito.
Y ya por último, un viajecito, la verdad, es que no estaría nada mal. Yo dejo que ustedes decidan el destino por mí, ningún problema. Además yo sé que ustedes tienen muy buen gusto y de viajar saben un rato. Eso sí, a mí mejor me dejáis un billetito de avión, que lo del camello no me da mucha confianza. Aunque como estáis taaaan ocupados con taaaantos regalos y yo soy muy buena, he pensado que sería una muy buena idea dejaros por aquí una lista de los destinos que más me apetece visitar este año:
Copenhague.
Galicia.
Ruta por el Norte de Italia.
Edimburgo.
Sevilla.
Bélgica.
Quedan ustedes libres de elegir, pero elegid algo ¡qué no os cuesta nada!
¿Qué lugar voy a poder colorear?
¡¡¡Ayuda!!! Dónde conseguir que esta carta se convierta en realmente mágica y hacerla realidad.
#1 Las mejores cosas de la vida son gratis. Si quieres contribuir a que deje de dormir en las estaciones y me pase un día entero tiritando como un pollo, pincha aquí.
#2 Atlas de las Constelaciones. Si desea ayudar a esta loca a seguir viviendo en la luna y a seguir soñando con el cosmos, echa un vistazo aquí.
#3 Taza Mr. Wonderful "La vida es maravillosa después del café". Si además de la opción #1 y #2 quiere ser aún más generoso y contribuir a que una pobre cita chica no se quede dormida por las esquinas, aquí está lo que busca.
#4 Entradas Musical El Rey León. Si es de los que a la quinta se da por vencido, no lo dude. Ya habrás comprobado que puedo llegar a ser muuuy insistente. Así que si ustedes consideran que éste va a ser el AÑO de la SORPRESA, corre corre AQUÍ.
#5 Un Viajecito. Bueno, creo que de esto ustedes saben más que yo. Así que mejor que sea sorpresa, sorpresa.
Pues creo que esto es todo lo que os tenía que contar este año. Espero haberos servido de ayuda con mis deseos para la noche del 5 de Enero. Ustedes ya no se tienen que preocupar de nada más. Bueno sí, de hacerme caso. A cambio, yo prometo firmemente seguir portándome igual de bien, continuar con mis locuras, dar la vuelta a mi propio mundo y por supuesto, dejaros turrón para cuando ustedes me den mi carta hecha realidad.
Nos vemos en la Cabalgata. Un mágico saludo.
Pd: Disculpen que os haya escrito tan tarde.
Firmado: Miss COCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario