No sé en vuestras ciudades pero por la mía no para de llover, y no veáis las ganas infinitas que tengo de sol y de buen tiempo. Parece mentira que aún tenga que ponerme botas y abrigo de invierno y es que este año la primavera se resiste a llegar. El miércoles pasado calló una tormenta horrible y no paró de llover en todo el día así que pensé que sería una buena idea hacer unas fotos para el blog.
Cuando planificas la semana con las fotos y los post te puedes encontrar con cosas como ésta. Toda la semana lloviendo así que nada de outfits con tirantes, ni con sandalias. Y ante esto no te queda otro remedio que improvisar. Y probablemente esto esté relacionado con la idea de bailar. Y sabéis que me encanta el sol, el buen tiempo, disfrutar de la ciudad comiéndome un helado... pero cuando llueve pues también hay que bailar. Y si no podemos ponernos sandalias de tacón pues cogemos un paraguas bonito y listo.
Yo soy del Norte, y como podéis imaginaros estoy mas que acostumbrada a la lluvia, quizá por eso bailo con ella. Y la verdad es que ahora que estoy lejos de mi ciudad natal agradezco de vez en cuando un día con mucha lluvia. Cuando era pequeña me encantaba escaparme de casa cuando llovía. Salir corriendo y empaparme. Correr por la playa. Escuchar los truenos al compás de las olas. Y ahora de estoy lejos y que encima no tengo playa intento reunir lo mejor de aquella sensación, las botas de agua (aún hoy no hay un charco que se me resista) y un paraguas bonito.
Como aditivo en los últimos años para los días grises, los labios rojos y es que son capaces de pintar hasta el más oscuro de los días. Porque cualquier ciudad también puede ser bonita cuando llueve si nosotros somos capaces de baila con la lluvia en sus calles.
Pinta los días de lluvia.
Porque los paraguas también pueden se muy bonicos.
Botas de agua para los charcos y calcetines altos son mi combinación favorita para la lluvia.
Eso de que los labios rojos son un aditivo de los últimos años habría que preguntárselo a los pintalabios de mi madre.
Todas las ciudades con lluvia son bonitas si bailas en sus calles.
Espero que os haya gustado este post y nos vemos la semana que viene.
Pd: nunca dejéis de bailar con la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario