02 abril 2016

TURBANTE

¡Buenos días chicas! Hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de enseñaros. No sé si a vosotras también os pasa pero a mí me encanta jugar con los complementos para poder dar muchas vidas diferentes a mis básicos. Y es precisamente de eso de lo que hoy os voy a hablar, de complementos.

Desde que llegó a mi armario este vestido se ha convertido en mi solución en casi todos los momentos. Cunado no sabía qué ponerme, cuando no me veía bien con nada, en los momentos en los que estas plof, en los que sientes que puedes con todo, para cenar con amigas, para salir a bailar, para ir de compras... Ya veis que se ha despegado poco de mí, pero es que me encanta.

Aún recuerdo cuando me lo compré. Una de mis amigas celebraba la inauguración de uno de sus proyectos mas importantes, y no es que yo no tuviese nada que ponerme, pero vosotras ya me entendéis, fue la excusa perfecta. Y ahora estaréis pensando en como soy capaz de llevarlo a tantos sitios y tan diferentes. La respuesta es siempre la misma: los complementos hacen que tus básicos quieran estar contigo siempre.

Lo he combinado con bailarinas para merendar con mi familia, con sandalias para salir de cena, con peep-toes para eventos más serios, con abrigos en invierno, con kimonos en verano, con recogidos, con el pelo suelto, con semi recogidos, con un maquillaje muy marcado para salir a bailar o con un maquillaje mucho más sencillo y natural para salir a tapear con los amigos. Y creedme todas funcionan perfectamente.

En esta ocasión he aprovechado para enseñaros el look con un turbante y unos zapatos de tacón alto. Con vestidos como éste, que y llaman la atención solos, tampoco es necesario que añadáis demasiadas cosas.


Vestido: Mango
Medias: Calzedonia
Turbante: Zara Home
Abrigo: Zara
Zapatos: MaryPaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario